Foro / Pareja

Chicas han cambiado muchas cosas!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 22:20
K
khira_8496831
22/10/08 a las 3:15

Holaa a todasss!!!! Hacia ya tiempo k no escribia en el foro(siendo yo la k expone algun tema).
Bueno... mi novio se iba de militar fuera, no keria k yo me fuese con el, habia mil peleas por todo..... por si nunca me abiais leido

Ahora todo esta calmado!!!! Todabia él no se ha ido!!!! Y me a propuesto que me vaya con el..... eso no es del todo asi!!! jajajaja ahora os cuento!!!!!

Bueno yo deje el tema a un lado... pq la verdad ya me estaba empezando a obsesionar cn el tema!!!! me enfade mucho y estube dandole vueltas a la cabeza mucho tiempo.... Entenderme... Pense q estaba con una persona.... estar sin más!!!! sin un futuro sin una ilusion.... , solo estar! y cuando el se fuera ya se veria lo k pasa...

La verdad esq despues de 3 años parece k no lo conozco muy bien pork cambia de opinion cada 2 por 3!!! Y eso no lo entiendo....
Mirad ahora la verdad esk estoy un poco pachuchilla de animos pork no encuentro trabajo y no se puede estar sin hacer nada! Pork no es bueno ni para uno mismo ni para nuestra salud! ade+ q haciendo algo te sientes mejor!!!!

Aqui de trabajo la cosa esta fatal y cn la crisis + todabia! No me keda otro remedio k meterme de militar (donde esta el no.... sino en otro sitio) o irme a buscar un trabajo fuera de mi provinciaa!!! Y asi se lo dije a el!!!! lo mismo k os estoy diciendo a vosotras!

Me pregunto k donde me iba a ir tal y cual... Y k el lo aceptaba ya k el cuando entre en el ejercito se llebara mucho tiempo fuera pork tiene pensado ascender...( y to el rollo de la academia y eso esta lejitos de donde vivimos) y k no podia ser egoista k me fuese si es lo k yo keria. Y me dio otra opcion k no me la esperaba!!!!! Q me fuera a X ( a X me refiero a la ciudad donde él se va)... me kede... k no me lo esperaba!!!!!!! Pero claro!!! El se referia a K viviese alli compartiendo piso con gente pork el se iba a kedar a vivir en el cuartel..... Haber yo no se si me lo dijo por compromiso o por pena....(pork siempre le estado soltando pildorazos cn esto de k se va y yo me kedo aki) o si me lo dijo pork realmente kiere eso.... Yo le conteste k yo hay por cosas k no paso y no me voy a ir a una ciudad donde hay alguien k conozco y me voy a tener k poner a compartir piso cn gente desconocida....

Q han cambiado las cosas... me refiero a k estamos super bien, no hay peleas!!!!, esta mucho mas cariñoso y detallistaa.....

Pero chicas la verdad esk yo pienso de manera diferente.. no sé!!! Yo veo a las parejas k han estado en mi misma situacion (cconocidos nuestros) k ellos se an ido y las novias han estado igual k yo (sin trabajo) y se han alkilado un piso y se an ido juntos.... No esk compare ni mucho menos (aunq muchas veces si k lo ago) pero es realmente lo k pienso.... y lo q yo aria!!!! Y mas sabiendo k la otra persona lo da todo por mi!
Eso de q uno se va y otro se keda en tierra por decirlo de alguna manera... lo veo una gilipolle grandisima!! Si yo estubiera aqui haciendo una carrera o con un trabajo estable... pues la verdad esk hay k aguantar el tiron de estar separados!!!! Pero ... no ago nada!!! no estudio, ni trabajo... k mas me da a mi buscar trabajo aki k alli????? Cuando alli es mucho mas facil encontrar algo!

Segun mi novio él vendra aki todos los fines de semana pork solo estamos a 1 hora y poco en coche .... Y direis..."no esta liando esta na si estan a una horaaaa de nadaaaa" jajajajajajaa
Pues la verdad esk si!!!! Pero no es la distancia lo k me preocupa! es su comportamiento... el no kerer ataduras, el no kerer compromiso.... No se a mi me parece importante empezar y seguir el camino juntos! No cada uno por su lado.... pero el esta visto k no piensa asi! Lo k me dice esk no me preocupe x cosas k no tienen importancia!!!!! k ya se vera lo k pasaaa k no adelante acontecimientos!

y mi respuestaaa a eso para vosotrasss es... : K él tiene razon pero sin unos planes, sin una ilusion de seguir el camino juntos, sin NADA!!!!! sin ni 1 sola ilusion de futuro..... Asi es un poco dificil todo y mas dificil es ponerte a pensar y decir... ... pero entonces k ago? estoy perdiendo el tiempo no?pork no avanzamos nunca"
Y si dios kiere dentro de un par de añitos se va para ascender... y ahi si bamos a estar lejos muuuuucho tiempo!!!! 18 horas en coche.....

Mis amigas me han dicho k algo es algo! por lo menos he avanzado algo y él me ha dicho k me vaya pa ya!!!! k por algo se empieza y por lo menos ya estoy alli con el y no nos perderemos nuestro dia a dia.....

Vosotras k pensais sobre todo esto???

Ver también

K
khira_8496831
23/10/08 a las 22:20

Holaaa
Bueno yo tampoco entiendo su postura... pienso k lo mas normal esk empecemos el camino juntos, ya q yo aqui no tengo ni trabajo ni estudio...
Bueno ayer tube una pelea con el...x una tonteriaa!! Pero no se q me pasa q siempre actuo igua... Me explico....

Con esto de q no tengo trabajo y toda la historia, tengo bastantes dias malos... Pero buenoo a él lo veo muy cambiado, muy cariñoso, muy detallista, cuenta conmigo para todo... muy muy bien!!! Pero hace 2 dias tubimos una discusion y el se enfado mucho pero se solicuiono en el dia, algo k nunca abia pasado!! Y ayer mismo tubimos la otra pelea....

Como ya os he dicho todoo era perfecto, con nuestros mas y nuestros menos pero todo perfecto... estaba super bien cnmigo, muy cambiado.... ect

Dos discusiones como toda pareja normal discute... pues bueno hoy me ha dicho k lo trato super mal, k solo tengo quejas de el, que ya esta arto de mi mal humor... q estoy todos los dias de mal humor, con caras largas y quejandome., q todos los dias le doy una mala contestacion..... y q siempre es lo mismo y nunca cambiare.

Fijaos mi version y la de el... Yo pienso k lo esta exagerando todo un poco y se lo he dicho!!! pero se pone peor pork dice k no esta exagerando k yo no me doy cuenta de las cosas....

Aqui me teneis a mi... k pensaba k todo iba perfecto y por 2 peleas me encuentro con esto.... Y ahi lo teneis a el diciendo k todos los dias le doy malas contestaciones, quejas.... ect
Yo intento escucharlo... pork son casi 3 años y supongo k algo me conocera y si me dice las cosas me las dice por mi bien .... pero esk yo no veo k lo aya tratado mal ni nada de eso.... estoy en un mar de dudas vaya! No sé si os abra pasado alguna vez pero a mi con el desde q lo conozco me pasan cosas asi k me dice k le ago cosas k yo no me doy cuentaa.... Y no se sera k no me doy cuenta o k el tiene a exagerar las situaciones, sea como sea el lo pasa mal y yo pro supuesto con estas discusiones tambien. Yo seria incapa de hacerle daño pork es una persona a la q kiero con to mi corazon.....
Mañana voy a psicoterapia aver q me dice... es la pimera visita tampoco cero k me digan nada pero bueno sea lo k sea os contare x aki.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook