Foro / Pareja

Chicas estoy fatal..cuernos.....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 18:24
E
efim_8596423
4/12/11 a las 15:46

Os cuento porque me da verguenza contarselo hasta amigas mias.....llevo casi 3 años con mi chico,es un sol...un amor, me encanta! pero nose porque conocí un chico por internet..y nosé se si por curiosiadad o qué.. me lié con el..y asi varias veces... y tampoco es que me arrepienta..pero me arrepiento porque yo quiero un futuro con mi novio..es con quien pienso cada dia! pero el otro esta ahi... y yo no puedo estar con mi novio pensando en otro y mesiento fatal por haberselos puesto...... debo decirselo y acabar con esto? O me callo y sigo con quien creo que es el amor de mi vida?

Darme vuestra opinion porfavor estoy fatal...

Ver también

Y
yeiza_9362123
4/12/11 a las 15:48

Qué quieres tú.
Si quieres seguir con él y lo otro no ha sido más que una aventurilla. Cállate, no digas nada y sigue con tu vida.

E
efim_8596423
4/12/11 a las 15:53
En respuesta a yeiza_9362123

Qué quieres tú.
Si quieres seguir con él y lo otro no ha sido más que una aventurilla. Cállate, no digas nada y sigue con tu vida.


Gracias aliciabos..te haré caso.. aver si se me pasa con el tiempo y lo olvido y sigo igual que antes...

A
asinat_8593784
4/12/11 a las 18:24

"infiel, es una persona que rompe un pacto establecido"(no se trata solamente de acostarse con otro)
Creo que si estuviste con otra persona fue porque sentias que te faltaba algo y fuiste a buscarlo, o porque sentias que tu novio habia fallado en ciertas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=1liK1AjLiaI
En este video hablan del caso contrario, de un hombre que se acuesta con otra, pero igual se puede aplicar al contrario.

Debes pensar si a pesar de sentir que te faltan cosas quieres seguir con tu novio, la infidelidad no es solo tener sexo con otra persona, "infiel, es una persona que rompe un pacto establecido", puede que tu infidelidad solo sea una respuesta a otras cosas con las que estabas inconforme.

Si vas a terminar con tu novio, no le cuentes nada, para que martirizarlo... si quieres seguir con él, debes evaluar si él seria capaz de aceptarlo, perdonarte y OLVIDARLO, de lo contrario, si se entera solo se llenaria de resentimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest