Foro / Pareja

Chicas estoy desesperado y no se que hacer, necesito vuestro consejo

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 4:12
Y
yoann_5477141
5/8/11 a las 18:45

Saludos a tod@s, este es mi primer post y os escribo para pediros ayuda, ya que no se que hacer.
Estoy enamorado de una chica.
La conoci hace cosa de un año en el bar que llevava con su pareja de entonces, los dos muy majos.
En un principio solo me parecia buena chica, no me quede prendado de ella, y entablamos una buena amistad (ella, su novio e incluso sus padres)
Ella se iba a casar y fuimos a su boda, junto a un amigo suyo que tambien me caía muy bien.
A la boda fue poca gente, solo familia y amigos mas allegados. Fue preciosa, y ella estaba preciosa, mas que eso, radiante.
Por aquel entonces solo pensaba " que suerte que tiene su novio al casarse con esta mujer tan bella y buena persona" pero las cosas canviaron.
1mes mas tarde se separaron, se ve q la cosa iva un poco mal antes de casarse.
Yo y el amigo que fuimos a su boda la ayudamos a pasar ese mal rato en lo que podimos...u ahora es donde la historia toma forma y parece tomada de una telenovela.
Ella empezó a salir con su amigo, que habia ido a la boda conmigo y la dejo embarazada (los 2 buscaban el niño)Pero ahora el la ha dejado y se quiere desentender de la criatura.
Yo siempre intentaba aconsejarla en todo, pero mis sentimientos empezaron a aflorar. Me parecia la mujer mas maravillosa del mundo; hermosa, cariñosa y romantica, como a mi me gustan; un ser perfecto. Siempre estoy a todas horas pensando en ella, y ahora no se que hacer, es la mujer que siempre he querido para pasar el resto de mi vida.
Necesito vuestro consejo para saber que hacer; ser su fiel amigo y amargar mi existencia pensando en que es la mujer de mi vida o decirle lo que siento.
Gracias de antemano y perdonad por el tostón de la historia

Ver también

Y
yoann_5477141
5/8/11 a las 19:06

Gracias
gracias x tu respuesta, xo el niño no es un impedimento, ya que ami m encantan.
La conozco y ella es buena mujer, solo que no sabe escojer bien a los hombres.
Rompio el matrimonio pk dsd antes estaban 1 poko mal y ella pensaba k s podrian arreglar ls cosas.
Se metio cn ese amigo pk le daba cariño, le hacia reir i l respetaba, pero resulta k solo era una mascara, ya k es un g1l1p0ll4s.
M llevo bien cn ls padres de ella y me dicen lo mismo k pienso: no sabe escojer bien a los hombres, pero ella es buena, cariñosa, romantika y detallista.
El fisico no m importa xa nada.

Y
yoann_5477141
5/8/11 a las 19:22

No lo saben
estaban algo mal y se caso.no saben de mis sentimientos ni ellos ni ella, si s lo digo tengo miedo a perderla (ellos buskaban el niño, pero la relacion n salio bien)

Y
yoann_5477141
5/8/11 a las 19:26

No lo saben
no saben de mis sentimientos y si s lo digo teng miedo a perderla. ellos kerian el bebe y fueron a x el, xo l relacion n salio bien

A
an0N_941311499z
6/8/11 a las 2:53


No creo mucho tu historia, sabes porque..........porque en la charla escribes de una forma muy seria y española y en tus respuestas, lo español se pierde por completo y hasta la forma formal de escribir.............

Y
yoann_5477141
6/8/11 a las 3:17
En respuesta a an0N_941311499z


No creo mucho tu historia, sabes porque..........porque en la charla escribes de una forma muy seria y española y en tus respuestas, lo español se pierde por completo y hasta la forma formal de escribir.............

Si no t lo crees...
si no t lo crees no es mi problema, pero te puedo prometer k es verdad. Mis respuestas no son adecuadas ia ke mi problema no es NORMAL ni ADECUADO

L
lynda_5307052
6/8/11 a las 4:12

Mi consejo
No estoy en tus zapatos por lo que no puedo entenderte perfectamente pero puedo imaginarlo, me imagino debe ser difícil pues arriesgas tu relación con ella, así que aquí todo puede salir perfecto, quedar igual o que desaparezca tu relación con esta persona. Pero ahora, relájate y piensa que vida hay una, la quieres, sientes que es la mujer ideal, así que pregúntate qué prefieres: pasar la vida en amargura como tu dices preguntándote todo el tiempo -qué hubiera sido si le decía lo que siento- ó decirle lo que sientes, en donde esta la posibilidad que algo grandioso pase y seas feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram