Foro / Pareja

Chicas estarian con un exnovio solo por el buen sexo que les da

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 10:22
J
julud_9354918
26/6/12 a las 15:38

Ayuda me puedes aconsejar al correo sandrolopez1987@hotmail.es

Quiero comentarle mi caso por favor léalo con empatía y sean honestas si tiene alguna vaga solución

Mi exnovia me dejo el 5 de noviembre de 2011 por otra persona, antes de dejarme tuve un distanciamiento de dos semanas con ella pero le llamaba, pasaba por una crisis económica, perdí mi casa por una estafa que me hicieron y perdí mi empleo en el mismo mes, reconozco que mi carácter cambio esos días a tal punto que le grite un par de veces

Bueno en esos días vio un joven conocido de mi ex novia quien la pretendió por años pero a ella no le gustaba su apariencia, y el la convenció de ser su novia,

En esos días ella se quedo sin trabajo, el joven regreso a vivir cañada a trabajar y yo le apoye a buscar su nuevo empleo, en esos días le rogué, le llore y me le hinque que regresara conmigo y lo hizo el 12 de diciembre, para el 17 de diciembre de 2011 me dijo que mejor ya no, vi mensajes en su celular con el joven y me enoje y la maltrate, yo le decía de cariño bebe y me dijo que mas nunca le dijera bebe, eso fue para navidad
La fui a buscar el 27 de diciembre y me dijo que entendiera que ya no me amaba y que la dejara tranquila me humillo de mil formas, yo me retire llore y me hice el propósito de no buscarla nunca mas, no pude, el 4 de enero de 2012 la llame me dijo que como estaba que quería verme fui a verla me trato bien al principio y cuando le dije que regresara me trato mal, tan mal que decidí nuevamente no buscarla
El 24 de febrero de 2012 me llamo me dijo que me extrañaba fui a verla me dijo que no le gustaba su relación porque el estaba en otro país, total le hable que regresáramos que ya había superado la depresión de mis problemas y nuevamente me mando al carajo
Decidí que ya no me tomaría de juguete, la extrañe pero decidí por fin terminar y aceptar que se fuera, el 22 de marzo me llamo que quería hablar conmigo, hablamos me dijo que estaba pensando en mi que le hacia falta, decidí no aflojar y me puse indiferente y duro, me dijo que la fuera a ver y fui, por una semana me estuvo buscando yo la trataba de esquivar total caí y le pedí que regresara y de nuevo me mando a la mierd. la trate de lo peor y le deje de hablar
El 27 de abril me llamo que había soñado conmigo que estábamos haciendo el sexo y me pidió que subiera a su casa y lo hiciéramos, le dije que si y no fui la deje plantada, me llamo no le conteste, ya no me llamo

El 29 de mayo yo la llame por su cumpleaños y me dijo que quería que lo pasara con ella, fui a verla y la pasamos bien, el 9 de junio me llamo y nuevamente la pasamos bien, pero siempre me evadía el tema, diciéndome que amaba a su novio que vive en cañada
Ya cansado el 19 de junio nos juntamos le di una carta en la que me despedía de ella que en definitiva la dejaba y le metí el chip de mi teléfono celular para demostrarle que iba en serio, le dije toma esta carta, la abres en la noche en tu casa, total en la noche llamo a mi mama diciéndole que me dijera que había terminado con su novio y le mando mensajes al celular de mi mama que la llamara, la llame a su insistencia y cuando me contesto lloraba mucho me costaba entenderle, total le dije me llamas cuando te calmes, me llamo a los 20 minutos diciéndome que fuera feliz que ella había dejado a su ex porque no soportaba la idea de haberle sido infiel a el, (siempre que nos veíamos teníamos sexo) ella dijo que ese era el motivo de su llanto nunca que por que la dejaba

Bueno dije si lo dejaste es tu problema le conteste y si necesitas algo sabes que cuentas conmigo y si me das la oportunidad de regresar sabes que te amo, ... diciendo esto me corto y me mando un mensaje diciendo lo siguiente

Pensándolo bien mejor voy a regresar con el, a ti ya no te amo, con el tengo sueños e ilusiones y el me da y llena todas mis necesidades, espero lo superes y búscate otra mujer, yo ya no estoy disponible para ti, ya no tienes poder sobre mi vida, quiero ser feliz

Eso decía el mensaje y yo le conteste,

Que raro cada vez que sientes que me voy me buscas y cuando me tienes seguro me tratas mal, estas loca eres una ... egoísta, narcisista, egocéntrica y enferma mental
Gracias a dios que apareció ese tu medio hombre y te aparto de mi lado que el te tolere tus estupideces, y si le fuiste infiel conmigo a el, a saber que le espera a el ya que dices que es tan bueno, comprensivo, cariñoso y atento, ERRES UNA ...

No se que hacer, creo que hoy si la regué, creen que puedo hacer algo o mejor me doy por vencido, yo la amo y le perdonaría todo,
Es verdad que la mujer prefiere a hombres, comprensivos, caroñosos, atentos, buenos, ella tiene 25 el 26 y dice que su novio es virgen por su religión, es verdad que quieren hombres así?

Ella dice que hay cosas que no le agradan de el como su físico, cara y cuerpo, no le agrada como se viste, y que es un poco delicado y lleno de prejuicios?

Díganme estoy enfermo por esta mujer que siente que cuando me aparto me busca o yo soy el loco por aguantar

Gracias

Ver también

A
an0N_717088999z
4/7/12 a las 10:22

Tiene novia pero me sigue la corriente!
Hola chicas!
Hoy os planteo algo,... Siempre es buena la opinion femina para estas cosas.
Hace un tiempo que me fijé en un chico, suele salir por mi zona pero nunca habia hablado con él, nunca encontraba el momento ni el lugar. Estaba arta de no poder conocerlo y me informé de su nombre y le mandé una solicitud para un juego online q sabia q jugaba y que tiene chat.
Al principio él no sabia que yo le conocia pero tras un par de dias hablando le conté quien era y que le conocía de vista y que fisicamente me atraia mucho. (desde el principio le he dejado claro que me atrae)
Al pincipio no se lo creia pero empezó a creerselo cuando le contaba cosas que solo podia saber si le conocia de algo mas que el simple juego.
Los primeros dias yo no sabia q tenia novia pero a los dias le pregunté y me lo dijo.
No cambió nada la su actitud tras esto, seguiamos teniendo conversaciones (y seguimos) durante horas( y cuando digo horas son horas ... Una media de 4 al día) . Las conversaciones os puedo asegurar que no son nada tontas, es más se nota q hay quimica.
Me ha propuesto muchas veces quedar( algo que me encantaria pero me hecha hacia atras decirle q si por su novia. A mi no me gustaria q quedara con otras chicas q le van detras)
La cuestion es que cada dia hablamos, cada dia existe mas quimica...
Ayer le pregunté pq si tenia novia me seguia dando tanta coba y me dijo q el conocer gente no ocupa lugar.
Se que le ha contado algo a su novia pero le oculta que hablemos todos los dias varias horas(dicho por él).
Pq se lo ha contado? Ni idea!
No se que pensar ni que hacer,... Se que es buen tio (se le ve muy buena persona )y no el tipico ... es mas sus conversaciones aunque se note quimica y mucha, él siempre me hadejado claro q tiene novia. Pero entoces... Porque tiene tanta insistencia en conocerme?
Os puedo contar que incluso ha "investigado" de mi, ha hablado con gente en común, ha visto fotos mias en facebook de amigos que tenemos,... Que pensais? Que hago?... Puff!
Me fastidia dejar de hablarle pq os puedo asegurar que me encanta! Pero no soy quien para meterme en una pareja,...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir