Foro / Pareja

Chicas en mexico!!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 21:46
M
mara_7954072
15/4/11 a las 1:15

Hola soy una chica de 25 años en busca de descubrir su verdadero yo, nunca he estado con alguna chica por lo que me gustaría mucho tener contacto con lindas niñas y FEMENINAS de 25 a 30 años que me kieran enseñar todo lo que sepan... para sexo discreto en el edo de mex (zona norte) ya que deseo experimentar mi lado les por primera vez solo busco sexo, soy casada y es por eso que necesito una relacion meramente física. No soy una modelo pero tampoco nada fea, ofrezco higiene y espero lo mismo. Si te interesa contáctame estoy conectada de l-v desde temprano y hasta las 6.00 pm. Mi correo es littlemami_bisex85@hotmail.com Platicamos unas cuantas veces y teniendo confianza ojala se pueda cumplir mi fantasía Besitosss

Ver también

R
razan_8349630
15/4/11 a las 17:14

Pff!! lastima amor soy mexicana pero no de la ciudad de mexico
soy de isla del carmen, campeche.

yo si he tenido experiencia con una chica y dejame decirte que fue de lo mas pasional y sobre todo exitanteeeee un momento que nunca olvidare.

tengo 23 añitos y claro muuy femeninaaaaa...

M
merete_8087147
15/4/11 a las 19:47

Hola nena
Yo soy de GDL y tmb estoy casada pero ultimamente eh tenido fantasias con una mujer, quizas no te pueda enseñar mucho porque no eh tenido experiencia con niñas, pero podemos aprender juntas o compartir algo... te parece?? te agregare al msn para poder platicar sale... cuidate besitos

S
suman_9147842
15/4/11 a las 21:46

Hola
hola soy una chica que nunca ha estado con una mujer, pero me enkanta la idea de hacerlo y sentir pero hay un problema tengo 36 años te dejo mi correo ross2137@hotmail.com por si te interesa
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir