Foro / Pareja

Chicas, echadme un cable o la cabeza me reventará!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 1:29
E
elody_5931481
26/8/10 a las :59

El chico con el aque salgo, y del que llevo años enamorada, fue antes que mi novio un amante con el que lo pasé muy mal, y tuve que estar un año y pico sin verlo. Tras esa pausa (provocada porque él no olvidaba a su ex y que yo sali con otro chico) comenzamos a salir. Pero no puedo olvidar lo pillado que estuvo por esa tía...pienso en que por ella tuvo q tomar unos días pastillas para no dormir, y cuando pienso que jamás estará tan pillado por mi, se me revuelve el estómago...necesito saber si alguien ha pasado por este infierno y qué tipo de pensamientos puedo generar para no pensar así.... yo no puedo quererle más...

Ver también

N
naheed_9063359
26/8/10 a las 1:02



Y para qué entonces tienes relación con él, si tanto sufres por la ex.

Eso de que quieras tenerlo tan pillado como tú dices no es cosa tuya, es que él se enamore y tú tengas cosas que lo hagan olvidar a la otra, pero para qué compites?, para qué te llenas de prisas?.

O
onofra_9889572
26/8/10 a las 1:07


¿Porque piensas que nunca te querra asi? ¿porque no toma pastillas para dormir?, sinceramente eso me parece una tonteria, esta claro que el lo paso muy mal con su ex, llegando incluso a tener que tomar pastillas para dormir ¿ y eso te parece amor?, a mi mas bien me parece ansiedad y angustia, mas que pasarlo bien lo tuvo que pasar putisimas con ella, y ademas si esta contigo en vez de cn ella sera por algo o no , el pasado es el pasado, solo piensalo, contigo es tan feliz qe no necesita pastillas para dormir, con la otra tenia tanta ansiedad que no podia ni dormir..., de todas formas es simple ¿esta con ella? no, esta contigo, fin del dilema, entiendo que te pudo doler, pero el pasado pasado esta, seguro que el tb se arrepiente de haber estado asi por su ex, de todas formas si te sientes mal hablalo cn el, pero no se lo heches en cara el tb lo ha pasado muy mal, solo expresale cmo te sientes, un besazo y espero que te vaya bien

E
elody_5931481
26/8/10 a las 1:07
En respuesta a naheed_9063359



Y para qué entonces tienes relación con él, si tanto sufres por la ex.

Eso de que quieras tenerlo tan pillado como tú dices no es cosa tuya, es que él se enamore y tú tengas cosas que lo hagan olvidar a la otra, pero para qué compites?, para qué te llenas de prisas?.

Gracies...
el enfoque de las prisas no lo manejaba, es muy sabio, pero no kiero q nadie esté conmigo por estar, para no perder mi tiempo ni el suyo...Es un tipo al que le cuesta plantearse el futuro, porque le han herido tanto que teme plantearse cosas...y quieras que no, m agobia un poco eso

E
elody_5931481
26/8/10 a las 1:11
En respuesta a onofra_9889572


¿Porque piensas que nunca te querra asi? ¿porque no toma pastillas para dormir?, sinceramente eso me parece una tonteria, esta claro que el lo paso muy mal con su ex, llegando incluso a tener que tomar pastillas para dormir ¿ y eso te parece amor?, a mi mas bien me parece ansiedad y angustia, mas que pasarlo bien lo tuvo que pasar putisimas con ella, y ademas si esta contigo en vez de cn ella sera por algo o no , el pasado es el pasado, solo piensalo, contigo es tan feliz qe no necesita pastillas para dormir, con la otra tenia tanta ansiedad que no podia ni dormir..., de todas formas es simple ¿esta con ella? no, esta contigo, fin del dilema, entiendo que te pudo doler, pero el pasado pasado esta, seguro que el tb se arrepiente de haber estado asi por su ex, de todas formas si te sientes mal hablalo cn el, pero no se lo heches en cara el tb lo ha pasado muy mal, solo expresale cmo te sientes, un besazo y espero que te vaya bien

El problema es...
q lo dejaron porque ella le mandó a la mierda...no porque fuera al reves...

O
onofra_9889572
26/8/10 a las 1:16
En respuesta a elody_5931481

El problema es...
q lo dejaron porque ella le mandó a la mierda...no porque fuera al reves...

Aun asi...
xq cres qe nunka te qerra asi?, el pasado pasado es, intenta pensar asi si no te amargaras, y no te vale la pena, si te sientes poco qerida diselo! y si te quiere hara algo por complacerte, si te responde mal, lo mejor qe puedes hacer es unirte a la lista de chicas que lo mandaron a la mierda y tan feliz tu , no vayas a acabar como el, de todas formas yo estoy segura de que si te quiere, y si no, una pena menos =)

N
naheed_9063359
26/8/10 a las 1:19
En respuesta a elody_5931481

Gracies...
el enfoque de las prisas no lo manejaba, es muy sabio, pero no kiero q nadie esté conmigo por estar, para no perder mi tiempo ni el suyo...Es un tipo al que le cuesta plantearse el futuro, porque le han herido tanto que teme plantearse cosas...y quieras que no, m agobia un poco eso

Y tú porqué te agobias por lo que otras la hicieron
si ahora está contigo, demuestrale que tú eres otro tipo de mujer, en la que él pueda confiar, que no se repetirá la vida que tenía con la ex.

Dime ahora él está contigo?, si es eso, entonces nada más debes luchar contra tí misma, a la ex ni se la menciones.

Si le cuesta plantearse el futuro, pues que olvide y entienda que no todas las parejas son iguales, si lo hirieron no es asunto tuyo, es de él y si quiere regresar a lo mismo, ese ya es camino andado, el sabrá si sigue contigo o regresa con la otra.

E
elody_5931481
26/8/10 a las 1:28
En respuesta a naheed_9063359

Y tú porqué te agobias por lo que otras la hicieron
si ahora está contigo, demuestrale que tú eres otro tipo de mujer, en la que él pueda confiar, que no se repetirá la vida que tenía con la ex.

Dime ahora él está contigo?, si es eso, entonces nada más debes luchar contra tí misma, a la ex ni se la menciones.

Si le cuesta plantearse el futuro, pues que olvide y entienda que no todas las parejas son iguales, si lo hirieron no es asunto tuyo, es de él y si quiere regresar a lo mismo, ese ya es camino andado, el sabrá si sigue contigo o regresa con la otra.

Yo intento...
darle todo mi cariño, y él sabe que no puedo estar más loca por él. Sé que tengo un problema de confianza por todo lo que pasó, pero el hecho de que el pobre sea como es (no es muy cariñoso ni habla jamás de sus sentimientos) no ayuda. Me da miedo que no hable porque no tenga nada que contar...aunque tb está el enfoque de q los tios q no hablan de sus sentimientos, es porque todo va ok,no?

E
elody_5931481
26/8/10 a las 1:29
En respuesta a onofra_9889572

Aun asi...
xq cres qe nunka te qerra asi?, el pasado pasado es, intenta pensar asi si no te amargaras, y no te vale la pena, si te sientes poco qerida diselo! y si te quiere hara algo por complacerte, si te responde mal, lo mejor qe puedes hacer es unirte a la lista de chicas que lo mandaron a la mierda y tan feliz tu , no vayas a acabar como el, de todas formas yo estoy segura de que si te quiere, y si no, una pena menos =)

Ya he hablado con él...
varias veces y la cosa ha mejorado...ays, gracias por tu enfoque, es una mierda estar enamorada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir