Foro / Pareja

Chicas desesito consejor porfabor

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 23:45
P
priya_8078199
16/3/10 a las 16:21

hola mi caso no se ni siquera como comportarme buenomejor lescuento ...me conosicon una persona salimosmas de una sema depues paso lo que pasa en las personas maduras y profesionales todo bien despues aldia siguente teniamos que sañir asenar me llama me dise q esta de bije hurjente buenoyolo entiendopor el trabajo que elase es injeniero me llama todos los dias todo bien asta que un dia nome llama mas yoque sonprendida le llamo y no contesta sigo llamando y no contesta mas a mis llamdas comienso a mandar mensajes al celulardisendo que me aga saber que es lo que pasa por que no secomunica con migo despues de una sena asi llando y mandando mensajes desidi llamar hoy asu mejor amigo y preguntar de el es lo que paso por que en serio yo estaba muy precupada ...su amigo me comunica que el estabien y que esta biejando mucho y que me llamara cuando el llege y de cuelga el celular ,,,,,yo me quede sorprendida y me pregunto por que no contesta cuando yo llamo y me dise que esta hocupado yo entendere ,,,,, pero ni conteta ni nada ya son 2 semanas que no contestas ni llama ,,,,y laberdad no que como debo actuar si seguir llando o sinplemente doy por terminada esta relacion ,,,, peropor que ami me pasan estas cosas en seriono tengo suerte ,,,,,CHICAS QUE ME ACONSEJAN COMO DEBO COMPORTARME EN ESTA SITUACION POR FABOR DIGAME QUE DEBO ASER LES AGRADESERE SUS CONSEJOS

Ver también

M
ming_8263030
19/3/10 a las 23:45




MIRA CHICA NO VUELVAS ABUSCARLO ES MEJOR ASI TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.. LOS SOMBRE JAMAS VAN A DECIRT QUE YA NO QUIEREN NADA CONTIGO JAMAS. POR QUE ASI SIENTE QUE ELLOS NO FUERON LOS MALOS.. ELLOS BUSCARAN TERMINAR CONTIGO O SE ALEJARAN ( SEGUN ELLOS NO TE LO DICEN DE FRENTE PARA NO LAS TIMARTE PERO ESO ES TONTO ) ,, TE LO DIGO POR QUE MIS AMIGOS ME DAN SU OPINION DE COMO PIENSAS LOS HOMBRE,,
AMIGA SI TE RESPETAS OLVIDALO SAL OLVIDALO DESPEJATE NO VALE LA 'PENA Y SI TE LLEGA A ABUSCAR MANDALO AVOLAR AHORA TE TOCA ATI PIENSALO POR FA BESOS SIGUE ADELANTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram