Chicas, decidme sinceramente porfavor, si yo os gustaría con esta descripción
A ver, soy un chico trabajador, tengo 30 años, coche propio, vivo solo, me encantan los perros, viajar, soy cariñoso, algo tímido al principio pero bueno, y creo que tengo un nivel cultural medio-alto, soy generoso tb y nunca escatimo en dinero cuando se trata de tener detalles con la mujer a la que quiero, o llevarla a cenar, etc.
Físicamente y ahí mi gran problema tengo varios defectos. Tengo lo que se dice un cuerpo casi perfecto, no es que lo diga yo, si no que me lo han dicho. Mido 1,87, soy delgado, pero sin pasarse, porque se me marcan las abdominales, y no tengo ningun problema cuando voy a comprar ropa porque me suele quedar todo bien, soy sencillo vistiendo, vaqueros, camisas, camisetas, tenis, zapatos si la ocasión es especial pero bueno que soy sencillo no soy ningun pijo, eso si, me gusta cuidarme, y voy siempre bien afeitado.
El caso es que de mi cara, no hay nada que me guste. Solo mis ojos. Tengo unos ojos marrones, grandes, y dicen que bonitos. Pero lo demás...tengo la nariz pequeña y con la punta algo achatada, las orejas algo grandes, no es que sean de soplillo, pero son grandes, los dientes de delante que se montan un poco uno sobre el otro, y aunque estoy delgado tengo algo de papada, y el mentón tampoco me gusta porque tengo muy poco mentón.
Ahora la pregunta es, con esta descripción, vosotras podríais fijaros en mi, podríais enamoraros de un chico así, como yo? Estoy bastante acomplejado y hay dias que tengo la autoestima por los suelos, me siento el hombre más horroroso del mundo y pienso que nadie nunca se va a fijar en mi. Gracias a las que me deis una opinion y saludos
Ver también
Hola xico
el día que dejes de ser inseguro y te quieras a tí mismo con tus más y tus menos, te aseguro que tendrás a la chica que quieras.
La seguridad es una cosa que valoramos mucho tanto hombres cómo mujeres, eres único y si alguien te ama será por tus singularidades.
Un saludo y arriba esos ánimos.
Gracias...
...gracias, me subes la autoestima. Pero que va, no tengo mujeres a montones, las que a mi me gustan no les gusto yo, y a las que yo les gusto no me gustan a mi...Y es verdad que cuando una chica me gusta me vuelvo muy inseguro,, me quedo sin palabras, sin temas de conversación, sin nada, igual es por eso y no por mi físico por lo que me va tan mal, es que no sé que pensar ya
Hola xico
el día que dejes de ser inseguro y te quieras a tí mismo con tus más y tus menos, te aseguro que tendrás a la chica que quieras.
La seguridad es una cosa que valoramos mucho tanto hombres cómo mujeres, eres único y si alguien te ama será por tus singularidades.
Un saludo y arriba esos ánimos.
Pues de eso si fallo
Soy la persona más insegura que pueda existir en la tierra, vaya. Tengo un amigo mío que es calvo, gordo, bajo, tipo torrente y tiene mucho más éxito con las chicas que yo, pero es que el se cree un Adonis...tiene la autoestima por las nubes. Yo no puedo ser así que le voy a hacer
Pues de eso si fallo
Soy la persona más insegura que pueda existir en la tierra, vaya. Tengo un amigo mío que es calvo, gordo, bajo, tipo torrente y tiene mucho más éxito con las chicas que yo, pero es que el se cree un Adonis...tiene la autoestima por las nubes. Yo no puedo ser así que le voy a hacer
Si que puedes ser así!
No hace falta que te creas un Adonis, simplemente quierete y acepta tus defectos.
¿Te has enamorado nunca? seguro que sí, verdad que esas chicas no eran perfectas? y a que esas pequeñas imperfecciones las veías bonitas, incluso te provocaban ternura?
Pues tu valorate así, y piensa que tus imperfecciones son las que marcan loa diferencia, entre tú y el resto del mundo.
Ahora lo ves muy negro, pero verás que el tiempo de ayuda.
Si que puedes ser así!
No hace falta que te creas un Adonis, simplemente quierete y acepta tus defectos.
¿Te has enamorado nunca? seguro que sí, verdad que esas chicas no eran perfectas? y a que esas pequeñas imperfecciones las veías bonitas, incluso te provocaban ternura?
Pues tu valorate así, y piensa que tus imperfecciones son las que marcan loa diferencia, entre tú y el resto del mundo.
Ahora lo ves muy negro, pero verás que el tiempo de ayuda.
Pues no sé...
...igual tienes razón. Si me he enamorado de chicas que no eran para nada perfectas....Pero hoy en día estamos en una época en la uqe se valora tanto el físico que no sé si operarme y todo para ser lo uqe se dice perfecto....en fin
Pues no sé...
...igual tienes razón. Si me he enamorado de chicas que no eran para nada perfectas....Pero hoy en día estamos en una época en la uqe se valora tanto el físico que no sé si operarme y todo para ser lo uqe se dice perfecto....en fin
Operarte??
hoy en día se valora el físico igual que antes, yo no he cambiado lo que valoro con los años ¿tu sí?
En el único lugar dónde si se valora el físico es en la publicidad, pero ni tu ni yo vivimos de ella, ni salimos en spots de perfumes.
Cuida tu alma, hazla grande, que ella no es efímera, por que viejo y arrugado te harás cómo todo el mundo, y verás que tu físico se vuelve secundario.
Jejeje
Si...he hecho el ejercicio ese práctico que tú dices unas cuantas veces. Y he visto de todo. Y a veces pienso que mi caso podía ser peor, que podía ser enano y calvo y eso ya no habría cirujano que lo arreglase...Pero no sé....llevo unos días rayándome mucho con este tema, no me va nada bien en el tema del amor, y creo que mi fisico tiene bastante que ver, no creo en los psicologos porque lo que hacen es quitarte el dinero, estoy pensando lo del cirujano, si, pero es un pastón...y viendo como quedó la esteban, con la nariz medio torcida, yo tengo una nariz más bonita que la de esa mujer y no me he operado
Como el más horroroso no me veo, pero casi...
Ya me gustaría enamorarme de mi mismo....aunque tampoco quiero ser ningún creído. Pero si quererme un poco más. De pequeño se metían conmigo en el colegio, porque llevaba gafas, entre otras cosas, ahora uso lentillas, pero me ha quedado una especie de trauma que siempre pienso que soy el centro de atención, que todo el mundo me está criticando, que se están fijando en mis defectos, en fin, una tortura....No creo en los psicologos....
Operarte??
hoy en día se valora el físico igual que antes, yo no he cambiado lo que valoro con los años ¿tu sí?
En el único lugar dónde si se valora el físico es en la publicidad, pero ni tu ni yo vivimos de ella, ni salimos en spots de perfumes.
Cuida tu alma, hazla grande, que ella no es efímera, por que viejo y arrugado te harás cómo todo el mundo, y verás que tu físico se vuelve secundario.
Pues...
....a este paso, me iré volviendo viejo y arrugado, y cuando tenga 40 años o 50 como voy a encontrar novia si no la encuentro ahora? Eso tb me agobia...ya sé que no viviré de la publicidad....pero en fin....Mi ex pareja me ha dejado, hace cinco meses, por otro tío...eso tb ha dado un bajón en mi autoestima
Si, algunas si...
...todo perdido no está, jeje, pero bueno, es que tb hay muchas a las que no les he gustado :SSS Y mi amigo ese el que es como torrente ahora está saliendo con una chica rubia de estas espectaculares, que son las que les gustan, y las que consigue, yo no lo entiendo porque además es que las trata fatal pero en fin
....
La inseguridad llega al punto de que siempre pienso por ejemplo si alguien me mira y se ríe que se está riendo de mi físico, o cosas así. O a veces por la calle tengo la impresión de que todo el mundo me mira...cosas de esas...Y cuando estoy con una chica que me gusta no dejo de pensar en que será lo que ella está pensando de mi, y pienso que seguro que nada bueno, en fin, que es un infierno
Gracias!
Gracias, la verdad que me has animado bastante, bueno tú y todas las uqe me habeis contestado, jeje.
Yo uso lentillas por motivos estéticos y porque son más cómodas, pero tienes razón en lo que dices que bueno, la gente con gafas tiene un puntillo, les da un aire intelectual muy interesante así que supongo que todo será cuestión de gustos.
Y lo de medir 1,87, nunca había mirado por ese lado lo de llamar la atención, pero es que creo que muchas veces son imaginaciones mías, a lo mejor veo un grupo de gente hablando y pienso que me están mirando y hablando mal de mi y cuando me acerco escucho la conversación y no tiene nada que ver conmigo, aún así me sigue pasando esa historia, y no lo puedo evitar, en fin.
Mil gracias de todas formas que me animaste jeje