Foro / Pareja

Chicas, consejos, por favor

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 22:54
D
dali_780067
27/2/18 a las 12:13

Hola, desde hace unos años me gusta una chica pero realmente no tengo ni idea de cómo conquistarla.

He visto un montón de vídeos de como enamorar a una mujer y he hecho todo lo que dicen y más. La miro siempre a los ojos, la escucho atentamente, la hago reír, la toco de manera más sensual que a otra mujeres, la hago sentir especial, estoy con ella siempre que se siente mal, hay confianza, complicidad, etc ... pero parece que nada de eso sirve.

Tengo la sensación de que pasa de mi y solo me busca cuando me necesita para hacerla sentir mejor o para subirle la autoestima y claro, como yo la quiero soy incapaz de decirle que no.

Siempre estoy pensando en qué hacer con con ella o imaginándome el futuro a su lado pero seguramente ella no piense en mi ni un solo minuto de su día.

Me desvivo por ella y la hago sentir genial pero parece que eso a las mujeres les importa poco.

Chicas, vosotras que sabéis del tema, como se os enamora ? Que consejos me dais para conquistar a una mujer ? Yo soy muy flojo en el arte de seducir y ya no se por uqe camino tirar.

Espero sus respuestas, gracias.

Ver también

D
dali_780067
27/2/18 a las 22:52

Ninguna chica me da su opinión o consejo ?

O
oneida_777472
28/2/18 a las :05

Solo te ve como su mejor amigo, mejor olvidate de ella, ya encontraras a alguien que te quera
psdt: ella no te ama :'v

D
dali_780067
28/2/18 a las :39

Hola, es difícil olvidarme de ella porque tengo que verla y oír hablar de ella constantemente, trabajamos juntos.

Cuando estoy un poco tranquilo, zas !! un cometnario sobre ella o me la encuentro, o lo que sea, pero siempre está ahí, presente.

Lo que me intriga es que leches buscan las mujeres en un hombre si cualquier chica de este mundo estaría loca por mi si le diera la mitad de lo que doy por ella.

D
dali_780067
28/2/18 a las 1:06

Hola bonitalocura,

Ahora mismo no tiene relación. Me cuesta mucho eso que me dices de "pasar" de ella. Cada vez que oigo su nombre me duele el estómago y me produce dolor pensar en que no la veré.

Qué buscais las mujeres en un chico que alguien que se desvive por vosotras y os hace sentir genial no le hacéis caso ?? Preferís a los chicos que os hacen daño y pasan de vosotras ??

Que confundido estoy, en serio.
 

N
nimra_781009
28/2/18 a las 3:46

Te recomiendo que intentes un par de veces mas y le preguntes si siente lo mismo que tu y que es lo que espera de ti  si a la segunda te dice que solo te ve como amigo alejate un poco de ella si no te busca o sigue sin valorarte alejate mas, y ya cuando estes mas lejos corre y no mires atras ya que solo te esta usando para llenar su vacio emocional. A algunas mujeres les gusta tener esclavos de los que aprovecharse, Mientras que a tus espaldas se divierten con El que las trata mal no todas pero un 70% son asi aclaro.

D
dali_780067
28/2/18 a las 11:08

Gracias por los consejos bonitalocura. Está claro que se necesita tiempo, como todo en la vida. Haré caso a tus consejos sobretodo para intentar estar bien yo.

Realmente es complicadísimo que te guste una persona y ella a ti. No entiendo como hay tantas parejas en el mundo.

D
dali_780067
28/2/18 a las 11:14
En respuesta a nimra_781009

Te recomiendo que intentes un par de veces mas y le preguntes si siente lo mismo que tu y que es lo que espera de ti  si a la segunda te dice que solo te ve como amigo alejate un poco de ella si no te busca o sigue sin valorarte alejate mas, y ya cuando estes mas lejos corre y no mires atras ya que solo te esta usando para llenar su vacio emocional. A algunas mujeres les gusta tener esclavos de los que aprovecharse, Mientras que a tus espaldas se divierten con El que las trata mal no todas pero un 70% son asi aclaro.

Hola rita9001,

Buen consejo, la verdad. Cuesta ponerlo en practica pero es estupendo.

Eso es lo que no entiendo yo, lo que explicas. Soy una buena persona, la quiero, la escucho siempre, le ayudo en todo, le hago sentir bien, le animo cuando está mal, le hago compañía, nos reímos, etc ... y eso me doy cuenta de que NO SIRVE absolutamente de nada. Seguramente prefiera a cualquiera que pase de ella o la trate fatal.

Debería ser ella la que me idealizara a mi que me desvivo por ella y no al revés. Encontrar una persona que mire tanto por ti y te quiera tanto parece que importa más bien poco.

No sirve ser buena persona ni caballeroso ni nada de eso, está claro.

S
sugey_890325
28/2/18 a las 12:24

Hola! Una pregunta... No probaste con ir de frente a plantearle lo que vos sentís y preguntarle directamente si a ella le pasa algo con vos? Antes de dar tantas vueltas rompiéndote la cabeza, creando ilusiones donde no las hay o tal vez si... Cuando te gusta alguien y querés algo con esa persona (sea hombre o mujer) hay que hacérselo saber, sino... Cómo esa persona va a saber tus intenciones? Y cómo vos vas a saber si sos correspondido? Suena lógico no? Hay muchos peces en el mar, anda de frente, si no es listo! Ya te sacaste toda esa ansiedad que te genera el no saber.
Y por cierto! Es increíble que un hombre sea así con una mujer, pero con la que lo merezca, quiero decir, no cambies tu forma de ser, pero tampoco andes regalando tanta bondad a quien no corresponde.

Éxitos!

D
dali_780067
28/2/18 a las 22:54
En respuesta a sugey_890325

Hola! Una pregunta... No probaste con ir de frente a plantearle lo que vos sentís y preguntarle directamente si a ella le pasa algo con vos? Antes de dar tantas vueltas rompiéndote la cabeza, creando ilusiones donde no las hay o tal vez si... Cuando te gusta alguien y querés algo con esa persona (sea hombre o mujer) hay que hacérselo saber, sino... Cómo esa persona va a saber tus intenciones? Y cómo vos vas a saber si sos correspondido? Suena lógico no? Hay muchos peces en el mar, anda de frente, si no es listo! Ya te sacaste toda esa ansiedad que te genera el no saber.
Y por cierto! Es increíble que un hombre sea así con una mujer, pero con la que lo merezca, quiero decir, no cambies tu forma de ser, pero tampoco andes regalando tanta bondad a quien no corresponde.

Éxitos!

Hola missenshi,

Pues así, abiertamente no le he dicho nada pero creo que algo se imagina, las mujeres sois muy listas para estas cosas. En cierta parte todos queremos evitar decir nada por si escuchamos la famosa frase: solo te quiero como amigo. No se si la lógica funciona en este caso pero nadie quiere sufrir un rechazo.

Pues yo ya no estoy seguro si es bueno ser así con una mujer, parece que os importa más bien poco que un hombre os quiera, os escuche, os haga reir, os anime, os apoye en todo, etc ... Eso no significa que tengas que enamorarte de ese hombre, ya sabemos que eso no se escoge, pero a mi me hace dudar sobre qué queréis las mujeres. Tener una persona así al lado es maravilloso, sea hombre o mujer o yo lo veo así.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook