Foro / Pareja

Chicas ¿Cómo sería el dildo ideal?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 15:43
Y
yamile_13044343
4/1/19 a las 1:05

¡Hola!Este fin de mes quiero regalarle a mi flaca un dildo por nuestro aniversario (y no broder, ningún juguete sexual reemplaza a nadie, tranquilo) y estoy en la duda de cuál elegir porque es una sorpresa.
He visto muchos en los sex shops que son muy parecidos a los penes, otros que son de colores, otros que son temáticos y con detalles bastante curiosos. La verdad, también pensaba traer uno de fuera pero me ayudaría bastante saber que cosas o características les parecen importantes o ideales cosa que ahí me oriento un poco a la hora de buscar.

Lo único sí, es que va a ser sin vibrador, así que estoy decidiendo más que todo la forma y concepto. ¡Gracias de antemano por sus comentarios! 

Ver también

Y
yamile_13044343
4/1/19 a las 3:12

Sin vibrador porque quiero comenzar por algo simple, porque en vibrador también hay infinidad de tipos y quiero ir de a pocos.
Imagínate si para elegir el concepto correcto de dildo es un problema, con que tipo de vibrador sería un mundo.

Y
yamile_13044343
4/1/19 a las 3:20

A ver si entiendo: Un pedazo de plástico va a hacer colapsar una relación? O peor aún, un pedazo de plástico va a hacer que me dejen o que me engañen con alguien más?
Disculpa, creo que ahí las inseguridades no son mías.

Y
yamile_13044343
4/1/19 a las 3:46

Perfecto Minie! Tu comentario vale oro! Pensaba justo en uno que no se vea tanto como un pene pero que claro, tenga la forma. 
Y que tal acerca de los colores o que sean un poco fantasiosos? He visto unos de marvel, arcoiris o incluso seres fantasiosos?
O atrae mas uno más sobrio, simple de un solo color?

Y
yamile_13044343
4/1/19 a las 3:50

Buenísimo! Pues siempre importa más la opinión de la esposa jaja
Y que tal sobre el diseño, osea mejor sí es algo temático, de varios colores o algo más sobrio, de un solo color?

Y
yamile_13044343
4/1/19 a las 4:03

Vale, muchas gracias! En realidad pensaba también para que lo use a solas, no me molesta para nada. Por eso decía que diseños son los que gustan más a las mujeres. 
Y sí, en las tiendas orientan un poco, pero a veces es más que todo para que les compren.

Igual te agradezco mucho por la info Minie =)

A
andreu_2913823
4/1/19 a las 19:35

Chuletita de buey, que tienes la lengua muy larga.

A
andreu_2913823
4/1/19 a las 19:45
En respuesta a yamile_13044343

¡Hola!Este fin de mes quiero regalarle a mi flaca un dildo por nuestro aniversario (y no broder, ningún juguete sexual reemplaza a nadie, tranquilo) y estoy en la duda de cuál elegir porque es una sorpresa.
He visto muchos en los sex shops que son muy parecidos a los penes, otros que son de colores, otros que son temáticos y con detalles bastante curiosos. La verdad, también pensaba traer uno de fuera pero me ayudaría bastante saber que cosas o características les parecen importantes o ideales cosa que ahí me oriento un poco a la hora de buscar.

Lo único sí, es que va a ser sin vibrador, así que estoy decidiendo más que todo la forma y concepto. ¡Gracias de antemano por sus comentarios! 

Mi mujer tiene veinte juguetes, pero el mejor de todos es el "massager wand" que ella misma incorpora en el equipaje siempre vayamos donde sea.No te preocupes que también vale para ti, que levanta mucho el ánimo.

M
maika_9855287
5/1/19 a las 1:13
En respuesta a andreu_2913823

Mi mujer tiene veinte juguetes, pero el mejor de todos es el "massager wand" que ella misma incorpora en el equipaje siempre vayamos donde sea.No te preocupes que también vale para ti, que levanta mucho el ánimo.

¿podrías especificar más sobre cuál es ese massager wand??
Gracias

I
ipek_13045921
5/1/19 a las 5:58

Me esposo me regalo un vibrador y cuando no esta nos gustan tener sexo telefónico...dice que es muy excitante escuchar. también le gusta precalentar con el vibrador para terminar juntos...es sensacional. Estoy de acuerdo con las demás, si no vibra mmm nada sirve. Y si es liso tampoco. Inclúyelo con un lubricante a base de agua 

A
andreu_2913823
7/1/19 a las 5:55
En respuesta a maika_9855287

¿podrías especificar más sobre cuál es ese massager wand??
Gracias

Son los vibradores externos con forma similar a la de un micrófono.

dante-7
dante-7
7/1/19 a las 7:12

Bueno, bueno, veo q aki hay una valiosa fuente de info. No sabia yo todo esto q estoy leyendo, a ver si ampliais mis conocimientos. Xk si es liso no vale? y q sensación tan buena da la vibración q deciis algunas q sin eso es mucho peor?

jonamules
jonamules
7/1/19 a las 15:43

Regálale un dildo con vibración, nos gusta mucho más. Así ella también lo podrá utilizar cuando esté sola, no sólo contigo, que también nos gusta hacerlo solas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook