Foro / Pareja

Chicas, como reaccionarias vosotras ?

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 22:20
G
gladiz_9662531
4/10/09 a las 21:18

Ayer en una fiesta de amigos mi novio le dio un " pico" - beso en la boca sin lengua- a una amiga , lo hizo al llegar y tambien al despedirse...
Mi pregunta es :
Como reaccionarias vosotras ?.
Que conste que el muy idiota lo hizo delante mio, sin esconderse y, sin otras intenciones...

Ver también

G
gladiz_9662531
4/10/09 a las 21:43

Exacto, morganna !
La verdad que me ha sentado fatal.
Estoy embarazada y a veces pienso que mis reacciones se deben a las hormonas pero me alegra el leer que hay chicas que opinen lo mismo.
Ademas , por que lo hizo con esta tia en particular y no con otras amigas\ conocidas?
Gracias por contestar y perdona pero en este teclado no tengo acentos.

Besos

A
an0N_805382999z
4/10/09 a las 22:20
En respuesta a gladiz_9662531

Exacto, morganna !
La verdad que me ha sentado fatal.
Estoy embarazada y a veces pienso que mis reacciones se deben a las hormonas pero me alegra el leer que hay chicas que opinen lo mismo.
Ademas , por que lo hizo con esta tia en particular y no con otras amigas\ conocidas?
Gracias por contestar y perdona pero en este teclado no tengo acentos.

Besos

Digo yo
que si no lo hace con otras, es porque las otras no lo hacen con el, es decir, que la costumbre le viene porque es ella la que la ha creado, no porque sea intencion de el, besarla asi.

De todos modos, si a ti te parece mal, no deberia tener ningun problema en dejar de hacerlo, por respeto hacia ti.

Depende de las circunstancias, me sentaria mal o no. Si es una amistad comun, a la que conozco muy bien, y que se que tiene esa costumbre habitualmente, no me pareceria tan mal. Pero si es una chica a la que no conozco, y que no se que clase de relacion tiene con el, cuando yo no estoy delante, me gustaria mas bien poco. Esas familiaridades me parecen excesivas, y me darian que pensar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram