Foro / Pareja

Chicas, como os masturbais?

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 8:19
S
sua_6203666
4/8/04 a las 12:23

EXPONER VUESTRAS POSICIONES DE MASTURBACION Y CUANTO SOLEIS TARDAR.
A MAS DE UN CHICO LE EXCITARÁ..JEJE

Ver también

A
an0N_591929799z
4/8/04 a las 19:45

Hola
yo mira me pongo muy comoda, me voy a la pagina web de relatos.com y leo ahi todo lo ke me apetece y me empiezo a mojar, me kito el bikini y empiezo a jugar con mi clitoris veo mis flujos y siento mi clitoris caliente y duro, me meto un dedo, luego dos dedos en la vagina y empiezo a tocarme las nalgas, me imagino cosas, como hacerlo en grupo, con otra mujer, etc y me excito mas... aumento la presion en mi clitoris y ahora me toco el culo, esta delicioso, aveces caliento una vela y me la meto en la vagina, esta deliciosooo!!

S
sua_6203666
5/8/04 a las 8:19
En respuesta a an0N_591929799z

Hola
yo mira me pongo muy comoda, me voy a la pagina web de relatos.com y leo ahi todo lo ke me apetece y me empiezo a mojar, me kito el bikini y empiezo a jugar con mi clitoris veo mis flujos y siento mi clitoris caliente y duro, me meto un dedo, luego dos dedos en la vagina y empiezo a tocarme las nalgas, me imagino cosas, como hacerlo en grupo, con otra mujer, etc y me excito mas... aumento la presion en mi clitoris y ahora me toco el culo, esta delicioso, aveces caliento una vela y me la meto en la vagina, esta deliciosooo!!

No seays timidassss..
Entrar sin miedo y exponer ideasssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest