Foro / Pareja

Chicas cómo haceis para tener sexo con un hombre más allá de una noche y que no os ponga el collar?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 19:38
N
nayala_6451497
11/1/11 a las 17:24


Veréis, la verdad es que yo soy más bien romanticona, de buscar el amor por encima de todo, me encanta estar enamorada y sentir mariposas en el estómago !! Pero sé que no siempre es posible. Y para mí es difícil; no encuentro a mucho candidato que mi inspire eso

Pero tp quiero dejar que mis carnes se transformen en mojama así que si tengo un rollete de vez en cuando pues no está mal. Lo de uno por noche no es mala opción, pero me resulta un tanto peligroso y no sé prefiero tener a alguien fijo. Pero los hombres dispuestos a eso con los que me encuentro, (salvo honorables excepciones), es a cambio de engaños de hacerte creer lo que no es de tratare mal "para que te quede claro que no quiero más q sexo"... En fín chorradas varias...

Mi problema es que no soy lo bastante ... no sabría qué nombre ponerle... para aguantar estas gilipoyeces y no sentir nauseas. En cuanto un tipo se pone en ese plan no me importa lo bueno que esté!! Se me cae la líbido al instante...

¿Qué puedo hacer?

¿Cómo haceis vosotras, (si no os pasa lo mismo que a mí)? ¿Debo cambiar de conducta?

Gracias.

Ver también

A
angele_721752
11/1/11 a las 17:32

Pues parece que para eso
estan los follamigos..y lo logico es que pusieras tu las condiciones..algo asi como "solo quiero rollo sexual con la condicion de que me trates como si estuvieses enamorado...pero solo los momentos de sexo...luego cada uno con quien quiera"

yo que se..tu pide lo que quieras...

N
nayala_6451497
11/1/11 a las 17:36
En respuesta a angele_721752

Pues parece que para eso
estan los follamigos..y lo logico es que pusieras tu las condiciones..algo asi como "solo quiero rollo sexual con la condicion de que me trates como si estuvieses enamorado...pero solo los momentos de sexo...luego cada uno con quien quiera"

yo que se..tu pide lo que quieras...

El problema es que no se cumple!

entonces...?

A
angele_721752
11/1/11 a las 17:38
En respuesta a nayala_6451497

El problema es que no se cumple!

entonces...?

pues no tengo ni idea..
creo que mejor te debe contestar un hombre....

N
nayala_6451497
11/1/11 a las 17:40
En respuesta a angele_721752

pues no tengo ni idea..
creo que mejor te debe contestar un hombre....

Uuuyyyy!!!

esa es una idea estupenda!! Pero no creo que contesten... aunque me puedo equivocar.

N
nayala_6451497
11/1/11 a las 18:22

Roctiv ya me había coscado de lo que quiso decir selen

pero es que a veces es mejor pasar de provaciones y ella paró.

Yo ya dije que busco pareja, pero eso no es bastante tienes q encontrar a alguien q pueda serlo y si un tío ya empieza a bacilarte pues naturalmente prefiero yo tb ir al grano...

El problema esque muchos tíos no toleran q la mujer esté en igualdad de condiciones así que tienen q ponerse por encima. Si te defiendes, más ... que las gallinas vamos...

Ejemplo: hombre que se pone a ser desagradable contigo para que te quede claro que no quiere más que sexo...

¿Alguien se traga eso...? Pues yo no veo por qué narices no se puede ser cordial habiendo sólo sexo!! Y si se lo dices, se lo haces ver, pues nada más de lo mismo...

Así que yo me harto y al final ni él ni yo conseguimos el propósito.

Esto es un caso real.

Dime, ¿qué te parece eso? Yo pido cordialidad no un anillo. Pero claro es mejor llamarte imbécil haciéndose el bueno (si es que se le puede llamar bueno a uno q bacíla para no engañar...)...

Espero q no se vaya usted por los cerros de úbeda que yo no juzgo a nadie que no conozco. Me parece prejuicioso y ... hacerlo.

Gracias.

A
angele_721752
11/1/11 a las 18:30
En respuesta a nayala_6451497

Roctiv ya me había coscado de lo que quiso decir selen

pero es que a veces es mejor pasar de provaciones y ella paró.

Yo ya dije que busco pareja, pero eso no es bastante tienes q encontrar a alguien q pueda serlo y si un tío ya empieza a bacilarte pues naturalmente prefiero yo tb ir al grano...

El problema esque muchos tíos no toleran q la mujer esté en igualdad de condiciones así que tienen q ponerse por encima. Si te defiendes, más ... que las gallinas vamos...

Ejemplo: hombre que se pone a ser desagradable contigo para que te quede claro que no quiere más que sexo...

¿Alguien se traga eso...? Pues yo no veo por qué narices no se puede ser cordial habiendo sólo sexo!! Y si se lo dices, se lo haces ver, pues nada más de lo mismo...

Así que yo me harto y al final ni él ni yo conseguimos el propósito.

Esto es un caso real.

Dime, ¿qué te parece eso? Yo pido cordialidad no un anillo. Pero claro es mejor llamarte imbécil haciéndose el bueno (si es que se le puede llamar bueno a uno q bacíla para no engañar...)...

Espero q no se vaya usted por los cerros de úbeda que yo no juzgo a nadie que no conozco. Me parece prejuicioso y ... hacerlo.

Gracias.

No te estaba provocando...
quizas no estuve acertada.....porque desconozco como va eso...pero vamos, que a mi plin.

A
angele_721752
11/1/11 a las 18:32

Pues vale,...
yo no encajo bien en estas "medias tintas"

un saludo.


A
angele_721752
11/1/11 a las 18:46

mis disculpas a ti
pues no era mi intencion provocar en nadie la idea de que estaba provocando...

andaa susceptiblones que sois!!

N
nayala_6451497
11/1/11 a las 19:15

Te equivocas

vaya tendré que decirte yo lo que buscan los propios hombres!! Querido e ingenuo amiguito: para un chico es un placer estar con uan chica sin compromiso. Eso no es lo mismo que salir, no confundas las cosas, no tiene nada que ver. Lo que ocurre es que cuando se dan cuenta de que mujer juega a eso mismo y quiere lo mismito pero sintiendo ella más. No conciben que una mujer decente quiera sexo sin alguna implicación: o pava o putha, otra cosa no existe!! Pues eso es igualarse a la condición del macho.

Lo de buscar al hombre adecuado para eso es lo difícil, como pongo arriba, casi todos sois unos machistas redomados y no consentís una relación sexual igualitaria sin que ella tenga q ser un zorrhón o una pabre víctima. Y te lo digo por experiencia querido amigo, así es siempre.

Solución: te la digo yo: 1. hacerte la pava para luego decir uuuyy si no me gustas!! Luego ese mismo tío se sentirá herido en sus cohjones y creerá todavía que ella realmente sentía cuando no fué así. Se meterá en el foro de enfemenino y preguntará pro qué por qué pero por qué si ella es una santaaaa!!!

2. Dejarte mangonear, autoengañarte para q el maromo te trate con respeto (lástima) y formarte ideas absurdas. Luego entrar en enfemenino como mujer liberada y hablar de amigos con derecho a roce por los q se tiene un cariño especial... Inventarse mil trolas sobre cosas que él hace...

No, no hay igualdad por muy tentadora q sea la idea...

Para encontrar a un tío q no sea machista o a una mujer q no sea "feminista" hay q recorrer mucho cariño y tener una cabeza clara. Te aconsejo que te andes con ojo y no te fías mucho de extrañas

Besitos y gracias por tu consejo.




A
arsen_5863527
11/1/11 a las 19:34

En tu caso..
tapandote el careto q tienes.....

A
arsen_5863527
11/1/11 a las 19:38
En respuesta a angele_721752

Pues parece que para eso
estan los follamigos..y lo logico es que pusieras tu las condiciones..algo asi como "solo quiero rollo sexual con la condicion de que me trates como si estuvieses enamorado...pero solo los momentos de sexo...luego cada uno con quien quiera"

yo que se..tu pide lo que quieras...

Gordita q no la entiendes..
q esta cosa es mas fea q pegar a un padre y si ademas lo aderezamos con un cuerpo estufa apaga y vamonos....
q folhhle a lo judio con una sabana tapandola el cuerpo entero y con un agujerito,asi de facil...jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest