Hola amigas del foro.
Quisiera saber vuestra opinión.
Soy hombre, hetero, (no homo ni de lejos, pese a lo que leáis ahora) y con apariencia normal. Delgado a corpulento, sin barriga, cincuenta y... sobre 1,80.
Pero mi esposa no sabe esto:
Yo me visto todos los días con ropa interior femenina. Me pongo braguitas, unas medias y según si son de las que se me bajan, una fajita. No uso calzoncillos, y paso así el día. Me visto "en sus narices" o sea mientras duerme pues yo me levanto muy pronto para ir a mi curro y ella que trabaja en oficinas se levanta dos horas más tarde, con lo cual en nuestra propia habitación, me visto así por dentro.
A veces se ha levantado al baño mientras, y yo me apresuro, y aparentemente no lo ha detectado.
Esto me produce una satisfacción especial. Incluso me motiva para nuestros momentos íntimos. Pero no se lo he contado a ella. Porque temo una reacción adversa, se que esto no es convencional. ¿O lo es más de lo que yo creo?
Por la tarde, llego antes que ella, y cuando la veo llegar (desde que pasa con el coche hasta que entra pasa un poco), me cambio rápidamente tras guardar esa ropa. Nunca me ha pillado. Supongo que no sospecha nada, salvo que ve raro que lleve las piernas depiladas (con medias los pelos molestan un montón).
A veces lavo estas prendas de noche, y las pongo en un radiador; al día siguiente están secas y limpitas.
¿Qué pensaríais de vuestro marido o pareja si detectarais esta situación?
¿Lo admitiríais?
¿Os enfadaríais?
¿Entraríais en el "juego"?
¿Os excitaría?
¿Os cambiaría el concepto que tenéis de él?
¿Qué reacción tendríais?
Agradezco las opiniones que reciba.