Foro / Pareja

Chicas casadas!, necesito su ayuda! por favor!

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 21:47
T
ticu_5394909
29/6/11 a las 1:48

Mi esposa cumple 35 años esta semana, y he estado pensando en encerrarnos en un motel y llevarle un stripper para que se caliente, o que vaya un masajista y trate de dejarme bien exitada al tratar de tocarle sus pechos y vagina, o conectarnos a internet a una sala y que nos vean hacer el amor, algo nuevo para salir de la rutina. Necesito de ustedes alguna fantasia que les gustaria que su esposo les regalara y les diera la sorpresa, debe ser cachondo o exitante para ustedes, gracias por su ayuda!

Ver también

D
donina_6505177
29/6/11 a las 21:49


si ella esta de acuerdo en hacer una fantasía con otro tipo está bien, que el chavo este buenisimo y que la tenga rica, yo alguna vez hice un trio con un novio y todo salio muy bien, eso si, que se ponga protección, me parece bien la del motel, xq si pones una camara nunca sabes a donde irán a parar, depués serán famosos jajajaj suerte!!

T
ticu_5394909
2/7/11 a las 6:30

Gracias!
gracias por sus respuestas!

A
an_5919185
3/7/11 a las 1:25
En respuesta a donina_6505177


si ella esta de acuerdo en hacer una fantasía con otro tipo está bien, que el chavo este buenisimo y que la tenga rica, yo alguna vez hice un trio con un novio y todo salio muy bien, eso si, que se ponga protección, me parece bien la del motel, xq si pones una camara nunca sabes a donde irán a parar, depués serán famosos jajajaj suerte!!

Las que fu das están bien
Se lee riquísimo lo. Que tu dices a mi me gustaría que mi mRido trajiera a otros dos chicos y me lo agan los tres por todos lados también me gustaría con otra chik pero creo que eso seria mas bien para el.
Suert

D
donina_6505177
5/7/11 a las 21:47


pero cuentanooosss que pasó? que hicieronnn jajajajja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir