Foro / Pareja

Chicas bi en df

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 22:14
I
iqbal_8520566
24/11/11 a las 4:46

hola mi nombre es Adrian, me gustaría conocer a chicas bi para salir, platicar, ir a distintos lugares, de preferencia que no tengan experiencia, así aprenderíamos juntas de todo tengo 26 años y no tengo experiencia, pero si alguien se anima esta muy bien.
tambien he estado leyendo todo lo que escriben las chicas del df y creo que somo muchas que habemos pero no nos animamos a escribir, así que por qué no hacemos alguna reunión en un lugar representativo, ya saben Zona Rosa (obviamente) si les interesa nos escribimos por aquí. esta es una buena forma de conocernos.

Ver también

A
an0N_790492399z
24/11/11 a las 22:11

Mucho gusto
Hola Me gustaria conversar contigo aunque vivo lejos quiero tener una amiga a fines para poder soltar varios temas y sentirme mas en confianza ya que en mi caso nadie lo sabe soy colombiana y tengo 21 años quisiera que fueramos amigas Adrian tu me dices hablamos por interno y si quieres intercambiamos face o msn o cel igual Feliz tarde besos

Z
zenia_9730223
28/11/11 a las 21:07

No teno experiencia y quisiera hacerlo contigo
soy virgen y quiero tener mi primera experiencia lesbica tambien me gustan los hombres pero me exitan mucho las chavas respondeme

Z
zenia_9730223
28/11/11 a las 22:14

Soy bi
ola mme urge sexo lesbico soy virgen de 19 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir