Foro / Pareja

Chicas ayúdenme por favor

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 5:51
N
nazha_9105544
17/5/18 a las 23:32

https://pareja.enfemenino.com/foro/auxilio-chica-desesperada-fd5564876
el enlace anterior explica el inicio de la situacion. 
despues de lo que les conte, este chico me escribio que yo era una prostituta, saben porque ? porque yo no le describi una relacion sexual que tuve con alguien antes de conocerlo, luego hoy yo fui a recoger mi portatil porque lo habia dejado en su casa, el no estaba cuando yo fui y me entrego la mama, luego yo hice unas diligencias y fui a mi casa y no se porque pero se me dio por revisar el historial de mi computador y el chico busco a su exnovia, yo mire y mientras tanto el estaba escribiendome a mi que yo era una puta y una basura yo le pregunte que porque buscaba a su exnovia y me dijo que ella si era una mujer de verdad, que era 1000 veces mejor mujer que yo. yo me quede callada y me dijo que yo era una basura y que no valia nada. luego de esto me dijo que gracias a Dios habiamos perdido un bebe ( perdimos un bebe hace dos meses) porque seria una verguenza y una humillacion para su hijo que viniera de una basura como yo. Realmente no se que pensar saben siento que una parte de mi se murio siento un vacio yo lo defendia a capa y espada contra todo el mundo y ahora no se que pensar. alguien me puede dar un consejo porfavor ? me averguenza esta situacion

Ver también

N
nury_5147088
26/5/18 a las 5:51

Se enojo y te insulto por cosas del pasado? Busco a su ex novia? No será que fue más una excusa esto para terminar la relación? Nadie te puede juzgar, todos tenemos un pasado y cuando conocemos a alguien ese pasado queda atrás y vivis algo nuevo con la persona que esta en el presente, me parece q si ya no se ven o no te quiere ver que respetes su desicion, créeme que te esta haciendo un favor, como va a decir que menos mal que perdieron ese bebe si n seria una vergüenza tener una madre como vos, nadie se merece q le hablen así, ya que no tenes lazos que te unan a él, hace tu vida y se feliz disfruta de estar sola ya te va a llegar alguien que te respete. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest