Foro / Pareja

Chicas ayudenme please,

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 17:37
F
fatema_6111363
16/7/08 a las 23:53

chicas hola que tal pues yo aqui entrando a este espacion y para pedirles su ayuda

proximamente voy a cumplir 2 años con mi novio y en realidad es un amor y quisiera regalarle algo muy muy especial

no se si me podrian ayudar ya que quiero que sea inolvidable para los dos,el me conscietne en todo y yo igual,
po eso quiero darle una sorpesa genial,
no se una idea super original o algo que ustedes le dieron o le dasrian a su novio por tanta felicidad,

de hecho proximamente nos casaremos y eso me hace mas feliz

gracias chicas

Ver también

N
nuri_7863998
17/7/08 a las 17:37

..
Que bonito que quieras regalarle algo tan especial y no hayas corrido ya a por una colonia o un reloj oalgo así ^^
A mí una vez , mi chico me preparó una cena superromantica. Convencio a un amigo suyo para que nos tocase el piano durante la cena, y a otros dos para que nos hicieran de camareros. Fue precioso, con las velas y todo eso...
Otra opción, que tengo en mente para un futuro, es un cuaderno, de estos que parecen viejos, relleno con citas de libros, peliculas...que cada una de ellas tenga que ver con vosotros o con el, y puedes pegar fotos, entradas vuestras de cines o conciertos, ademas de echar unas gotas de tu perfume en las hojas.
Puedes regalarle un paseo en globo, en barco... (hay empresas que se dedican a eso)
No se me ocurren mas regalos de este tipo.. Espero que te sirve de ayuda al menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook