Foro / Pareja

Chicas, ayudenme denme un consejo!

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 1:44
L
liliia_8263698
21/2/11 a las 23:32

Bueno me llamo rosa tengo 20 años. Tengo un problemaaaaaa tengo un novio de 1 año y 5 meses! Ultimamente los dos hemos cambiado xq el ahora me grita por cosas sin sentido, y ya no es lo mismo de antes, Siento q la magia ya se fue. Lo quiero mucho pero no como antes ademas 1 año no es facil de olvidar. Hace 1 año conoci a un tipaso muy lindo pero le deje de hablar xq nos estabamos enamorando y x respeto a mi novio, que pense q no se lo merecia. Pero hace poco salimos con un amigo x su despedida y nos gustamos y el se porto de lo mas caberroso conmigo, me abria la puerta del auto, me jalaba la silla de la mesa del restaurante y era muy atento, cosa q mi novio NO ES -__-. La cosa es q no se si dejar a mi novio x el y darme el tiempo de nocer a este chico o noc! alguien AYUDEME! DENME UN CONSEJO URGENTE.
Ahorita le pedi a mi novio tiempo para pensar bien las cosas! :S pero no se q decision tomar!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zafira_8457683
22/2/11 a las 1:44


mi consejo seria definitivamente es dejar a tu novio un tipo q le grita a su novia no tiene respeto y eso q apenas son novios deverias de darte una oportunidad con ese chavo super lindo contigo que es lo q te mereses date tu lugar mereses un principe no un sapo como tu novio y si te estas fijando en alguien mas q tu novio es por q ya no hay hay nada con el suerte y hechela ganas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest