Foro / Pareja

Chicas ayúdenme a salvar mi matrimonio

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 21:55
A
aytana_9704011
4/4/08 a las 23:13

Yo amo a mi esposa y ella a mi , pero tenemos un problema de cada 10 relaciones que tenemos , no logro que llegue a un orgasmo sino una o dos veces.
Ella se excita y dice que le encanta estar con migo y yo no sufro de eyaculación precoz , las relaciones de los dos terminan mas por agotamiento físico que por eyaculación. Como hago para que ella no se demore tanto en llegar al orgasmo
Ya he intentado sexo oral juegos antes de ya no se que mas hacer ayúdenme

Ver también

L
lluna_9736649
16/4/08 a las 21:55

Te contare
a mi me pasaba igual con mi esposo porq a pesar de que el no tiene eyaculacion precoz, nunca llegamos juntos al orgasmo, lo que me ha servido es recordar cuando el comienza a tocarme y acariciarme recordar todas las cosas que ams no exitaban cuando eramos novios, que mis papas nos cacharan o simplemnetre la maera como lo haciamos antes de tener una visa JUNTOS, DESPUES mer gusta tener sexo oral pero sentir como el disfruta hacermelo y sobre todo a nosotras las chicxas nos gusta saber que nos desean como antes el que hablen y digan cosas romanticas mientras hacemos el amor es mas exitante, tambien puedes cumplirle algunas fantasias siempre las tenemos aunq nos den pena decirlas.
Espero te ayude en algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram