Foro / Pareja

Chicas ayudaaaaa, por favor...

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 5:11
M
manuel_6248160
4/6/11 a las :10

Que tal, les cuento el problema que tengo, tengo 8 años de casado y a mi esposa le tengo que insistir demasiado para tener sexo, el problema se ha agravado con los años no se porque, yo me mantengo lo mejor que puedo fisicamente, la trato lo mejor que puedo, en la intimidad siempre procuro darle todo lo que le gusta, pero ese es el problema, que cada vez le gustan menos cosas, es mas siempre he leido que la monotonia es el peor enemigo de cualquier relacion, yo creo que a mi esposa le gusta eso, porque cada vez quiere hacer menos cosas en la intimidad, solo las mismas poses, solo en el mismo lugar, en cambio a mi me encanta todo lo relacionado con el sexo, el oral, vaginal, anal, todo... Unos ejemplos de esto es que dice que no le gusta su olor, sabor de su vagina, siempre que le doy oral hasta que ella quiera y luego quiero besarla me saca la vuelta, ni que pensar de un oral en medio o al final del acto, tambien imaginense el asco que le da mi semen, eso me corta mucho, cuando estamos en accion me gusta acariciarle el clitoris, el ano, pero no me deja, que porque acaba muy rapido o muchas veces, como si no le gustara llegar al orgasmo, que si no hace tal o cual pose, que porque se le ven las estrias o la celulitis, yo le digo que nada de eso me importa, no se que le pasa, de verdad, con todo esto cada vez nuestra sexualidad es menor en cantidad y en calidad. Por favor chicas si alguna me pudiera dar su opinion se los agradeceria demasiado. Disculpen tanto texto.

Ver también

A
aimara_5805751
1/7/11 a las 22:06

Creo que un problema de ella
pues debe ser algo de su autoestima, creo que debe sentirse vulnerable y fea o algo así, puede ser algo de la edad, no se igual cuantos años tiene, pero puede ser algo relacionado con la menopausia, creo que deberias tratar de hablarlo con ella y si ambos quieren buscar algún terapeuta para mejorara su vida sexual.

M
manuel_6248160
8/7/11 a las :55

Gracias por tu respuesta
Pero no es la menopausia, apenas completó 33, y siempre le digo lo bien que se ve, lo mucho que la deseo, pero nada, y tengo varios años que lo he hablado con ella, pero cada vez esto esta peor.
Gracias por responder.

W
wissal_6028676
9/7/11 a las 5:01

Hola...
jum. pues muy seguramente fue q tu esposa era una mujer bonita y depronto despues de los hijos a ella le cambio mucho el cuerpo y ya no se siente bonita....
puede que sea eso, si depronto le quedaron muchas estrias ella se acompleja de eso... entonces el problema va en la baja autoestima.... pero debes tratar de reconquistarla, de hacer q se sienta linda.
si se puede hasta seria bueno que tuviera unas charlas con una sicologa, q le la haga entender q ella para ti sigue siendo bonita y que debe preocuparse por tenerte contento y de paso ella tambien lo estara....
debes entenderla..... eso debe ser muy duro para ella, si depronto ve su cuerpo no tan lindo.... y pues si tu tienes modos economicos, seria bueno que le regalaras una cirugia que se llama LIPECTOMIA, q es donde recortan el cuero q sobra del abdomen despues de tener hijos.... y comprarse una faja hacer una dieta y si puede masajes.... asi ella va a empezar a sentirse mas bonita y va a ir dejando la pena en la intimidad

W
wissal_6028676
9/7/11 a las 5:11

Otro consejo
mira.... tambien puedes empezar por cmbiar algunas cosas.... si a ella le da pena hacer el amor con la luz prendida, pues dejasela apagada.... pero q entre algun reflejo de algun lado para no quedar en la completa oscuridad asi se pueden ver como las sombras y ella no va a estar tan pendiente de las estrias y esas cosas....
se q ya dices q la acaricias, pero si a ella no le gusta q le toques el ano y tu se lo tocas, seguramente ella a toda hora esta prevenida y no va a disfrutar.....
no la obligues a hacer cosas q a ella no le gustan.... dale besos por el cuello, por la espalda, yo creo q eso si le gusta... pero no le toques el ano porque ahi le acabas todo lo que ella estaba disfrutando.....
si a ella no le gusta el olor de la vagina, haslo con cerveza.... es muy rico... comprate dos cervezas.... y le dices q se deje regar un pokito de cerveza fria en la vagina, luego tu se la chupas y ella va a sentir delisioso, y te acercas a darle un beso y ella no va a sentir ningun olor desagradable.... si ella te hace sexo oral.. puede hacer lo mismo... ella puede tomar cerveza y con cerveza en la boca asi fria, besarte el pene... tu tambien vas a sentir rico.... le puedes regar cerveza en el ombligo y tomarla de su ombligo... y asi vas haciendo q ella te coja mas confianza nuevamente...
mira a mi tampoco me gusta que me toquen el ano... y cuando mi novio me masturba yo disfruto, pero cuando me toca el ano.. se me acaba todo.... entonces... empieza asi... empieza haciendo las mismas poses normales q a ella le gustan.... eso de la cerveza es muy normal... ella solo va a estar ahi caostada disfrutando... y pues no olvides apagarle la luz.... podrias prender una lamparita q no alumbre mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram