Foro / Pareja

Chicas ayuda porfa!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :55
Y
yrene_5796405
7/2/10 a las 22:04

chicas lo que pasa es esto nunca e podido tener un orgasmo nisiquiera masturbandome yo misma porrq en si me da miedo y cuando estoy con mi pareja siento q me voy a miar o q se me encalabran las pienas y eso me asusta y lo paro, no se si esto sea normal o q. pero me gustaria saber como puedo llegar a un orgasmo, si mis respuestas corporales son normales y como se siente cuando se va a llegar a un orgasmo.
gracias saludes a todas!!!

Ver también

X
xinmei_9488559
8/2/10 a las 12:31

Solucion
No soy una chica pero te puedo ayudar con esto igualmente, de sexo se un rato, y lo que te pasa no es ke no puedas tener un orgasmo, sino, que tus orgasmos son vaginales, y seguramente tendras de muy facil acceso el punto G, lo que te provoca un orgasmo vaginal con eyaculación, por lo que previo al orgasmo tendras una sensacion de mearte que no debes contener. Lo que pasara si te relajas es que llegaras al orgasmo femenino vaginal, soltaras un chorro de liquido transparente inoloro q para nada es meado. Y bueno sentiras como te retuerces y una sensación muy fuerte...bueno exactamente lo q sentiras no lose, jeje, solo lo que noto y veo te puedo expresar.
Aunque sea un engorro la eyaculación, a los chicos nos pone cachondos ver a una chica correrse.
Espero que te ayude.

R
razika_9880229
15/2/10 a las 4:47

Hola
mira es cierto sientes ganas de orinar, repisra profundo no aprietes tanto y se viene solo, tal vez no lo logres con el penen pero si el introduce sus dedos y comprime tu viente mientras este dentro lo logres. suerte

A
anissa_7455708
18/2/10 a las :55

Hola!
mi respuesta la deje ya donde dice "orgasmo parado justo antes de empezarlo" por raul no se que, miralo a ver si te ayuda
es normal q sientas q te vas a mear, pero date la oportunidad de hacerlo, hazlo en el suelo, o donde puedas limpiarlo... hazlo con kien tengas la confianza y concedete hacer lo q te venga...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir