Foro / Pareja

Chicas ayuda!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 15:37
J
john_3372271
19/11/18 a las 20:16

empece a salir con un chico, la primera cita no paso nada, hasta en la segunda tuvimos sexo, me llama y me manda mensajes todo el dia pero solo me dice lo mucho que le gusta que le haga sexo oral, quedamos que nos dariamos tiempo para conocernos y hacer de todo pero me preocupa por que empiezo a sentir algo por el, creen que debo seguir con esto o mejor me retiro? el llegara a sentir algo por mi o solo es sexo?

Ver también

Y
yuly_9399131
19/11/18 a las 20:28
En respuesta a john_3372271

empece a salir con un chico, la primera cita no paso nada, hasta en la segunda tuvimos sexo, me llama y me manda mensajes todo el dia pero solo me dice lo mucho que le gusta que le haga sexo oral, quedamos que nos dariamos tiempo para conocernos y hacer de todo pero me preocupa por que empiezo a sentir algo por el, creen que debo seguir con esto o mejor me retiro? el llegara a sentir algo por mi o solo es sexo?

Tu misma lo puedes comprobar.
Todas las llamadas y mensajes son para decirte que le gusta que le hagas sexo oral. Nada más.
Y lo que tu quieres es conocerle. Pero el solo quiere sexo oral.
Si le quitas el sexo oral o se lo das mas espaciado.¿Tu crees que aguantará contigo.?.

J
john_3372271
26/11/18 a las 14:39

pues si chicas solo queria sexo, tome valor y lo deje..
dolio pero se que estare bien

Y
yuly_9399131
26/11/18 a las 14:57
En respuesta a john_3372271

pues si chicas solo queria sexo, tome valor y lo deje..
dolio pero se que estare bien

Bien por ti. Que pague por sexo o que se ría de otra. 

J
john_3372271
26/11/18 a las 15:37
En respuesta a yuly_9399131

Bien por ti. Que pague por sexo o que se ría de otra. 

si tienes razon, hice lo correcto y eso hace que me quiera mas a mi misma, creo que a muchas de nosotra nos falta eso amor propio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook