Foro / Pareja

Chicas ayuda! estoy pasando mi cumpleaños entre lágrimas

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 17:23
L
lamara_9056548
5/6/10 a las 23:26

Ayer cumpli años y esta noche es la fiesta, yo había hecho una lista de invitados, no queria que viniera tanta gente porque vivo con mis abuelos y siempre me forman rollo por todo, tengo q estar pendiente q mis invitados no tomen mucho, q no fumen, q no dañen el cesped, q no entren a la casa etc etc etc!!

Hay un chico llamado Rafael que me pretende desde hace 3 meses y yo no le di esperanzas en ese entonces porque no estaba segura, pero anoche luego de pensar mucho me decidí y tenía planeado decirselo hoy en la fiesta.

Pase muchos problemas esta mañana con mis abuelos, ya que se daño el reproductor de música y mientras lo arreglabamos se caldearon bastante los ánimos, me reclamaron los gastos en hielo y bebidas, y mencionaron que les parecía que venía mucha gente..Sin embargo no le dí importancia porque ya estoy acostumbrada a ese trato de parte de ellos, y seguí estando emocionada por la fiesta y más aún por ver a Rafael. Grabé unos cuandos cd's y me encargue de descargar canciones q nos habiamos dedicado antes para bailarlas con él, me esmeré eligiendo que ropa me pondría..

Ahora, me llamó para preguntarme si podía venir con sus primos (que son 4), yo dude pero la duda se me quitó cuando luego añadió "pero no hay problema q lleven a sus novias?". Esa fue la gota q derramo el vaso porque ya era demasiada gente fuera de la lista q iba a ir, y lo peor, gente q yo no conozco pero si se como son porque he visto sus perfiles en facebook y pues se que no sería conveniente que vinieran... así que le dije a Rafael que no, que lamentandolo por sus primos viniera solo mejor. puessssss saben que hizo? le envió un sms a uno de sus primos pero POR ERROR me lo envió fue a mí, el msj decia "esta mujer anda enrrollada dic q no puedo llevarlos, mejor vamos a otra fiesta"

Lo llame para reclamarle, para pedirle comprensión, q tiene q respetar q la casa ni es mia, ni es de él para que esté invitando a quien se le venga en gana. Pensé que por tratarse de una fecha especial para mí igual vendría, pero me dijo que NO. No se q hacr la verdad estoy desilusionada y la forma en la que me lo dijo me hizo llorar porq me hizo sentir q no le importaba para nada. Se me quitaron todos los animos, de no ser porque ya esta todo preparado cancelaria la fiesta

El lunes lo tengo q ver, vemos clases juntos en la universidad y bueno siempre me la pasaba con el ahora no se si quiera saludarlo siquiera. Q harian uds en mi lugar?

Ver también

S
shuqin_9911448
5/6/10 a las 23:48


Nenita¡¡¡¡¡ Lo mandas al carajo¡¡¡¡¡
Ni que te quiesiera mas por dejar que el lleve a toda la prole a tu casa¡¡¡¡ Que necesidad¡¡¡¡
Tu crees que te lo hubiera agradecido??? yo creo que no...
yo en tu lugar no me hubiera molestado ni en llamarle.si no le hubiera mandado un mensaje diciendole en plan ironico que no era necesario dar explicaciones,y que obviamente no quiers chusma ajena en tu fiest,que para eso es tu fiesta¡¡

C
cyril_9337378
5/6/10 a las 23:50

Que mal
que se te eche a perder algo tan importante como tu cumpleaños por alguien que quizas ni merezca la pena ...
Pues si escribio eso a sus primos entonces no le interesas lo suficiente ... mejor que haya pasado eso y te des cuenta a que creas que es otra persona ..... pero .... es tu fiesta y nadie tiene derecho a arruinartela, sigue adelante, no bajes esos animos .... superalo, estoy seguro que luego de la fiesta te daras cuenta que hubiera sido un error cancelarla.

Saludos y un feliz cumpleaños aunque sea atrasado. Suerte

C
cyril_9337378
5/6/10 a las 23:54
En respuesta a shuqin_9911448


Nenita¡¡¡¡¡ Lo mandas al carajo¡¡¡¡¡
Ni que te quiesiera mas por dejar que el lleve a toda la prole a tu casa¡¡¡¡ Que necesidad¡¡¡¡
Tu crees que te lo hubiera agradecido??? yo creo que no...
yo en tu lugar no me hubiera molestado ni en llamarle.si no le hubiera mandado un mensaje diciendole en plan ironico que no era necesario dar explicaciones,y que obviamente no quiers chusma ajena en tu fiest,que para eso es tu fiesta¡¡


Bien dicho!

L
lamara_9056548
6/6/10 a las :31


Muchas gracias a ti y a las demás chicas que me rspondieron! Estoy volviendo a ser yo (suelo ser muy muyyy alegre). El mamarracho me ha escrito aparentemente cambiando de opinión y ni me he molestado en responderle, si viene bien y sino también. Tienen razón tengo q disfrutar mi cumple, son mis 18 eso no se da todos los dias jeje

N
noa_5921600
6/6/10 a las :43

¡feliz cumple, nicole!
Espero que lo estés pasando pipa..Cuéntanos ómo t fue, guapa, abrazos...y de lo otro, ya hablaremos cuando vuelvas si todavía quieres. Besos, Malika

L
limber_8459763
7/6/10 a las 17:23

Mm consultas a las chicas pero te diré q opino
Bueno primero feliz cumple.!, espero ya te hayas pasado el mal sabor..emm y me parece conveniente decir q siempre de las malas cosas se puede sacar algo bueno..este es un buen ejemplo, si ese chamo de verdad estuviera interesado en ti sinceramente se hubiera presentado en tu fiesta como sea, son mi primo , sin primos como fuera.! y esa actitud solo dejo ver q como q hubo otras cosas q le interesaron mas..así q no vale la pena esperar nada mas de el, estoy muy seguro q hay mil chamos que si te aprecian mas y que hubieran querido estar allí contigo..así listo si lo ves saludas normal y ya como si nada, pero hasta ahí.. a seguir con lo que viene, ya a la vuelta de la esquina aparece alguien mejor..espero que estés bien.. cuídate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram