Foro / Pareja

Chicas ayuda! embarazada???

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 6:05
Z
zobida_8535357
4/4/09 a las 16:24

Hola, me gustaría contarless mi problema, tuve vaginismo, bueno aún pero casi casi superado , por ello no usamos métodos anticonceptivos mi novio y yo, hasta ahora hemos conseguido meter la puntita, pero poca cosa, yo creo que a la proxima va la vencida jeje , soy irregular con mis reglas, mis ciclos son de 28 días, 23, 24, 25 o 26, depende del mes, pero como media de 25 días. En mi semana de ovulación lo intetamos 3 veces, el se corrió en la entrada de mi vagina aunq sé que no entró apenas nada dentro, se quedó en la entrada, pero una de las veces jugamos con los dedos para ver si superaba mi problema, y quizás haciendo eso algo de líquido entró, quisiera saber si me he podido quedar embarazada, yo creo que es totalmente imposible porque no ha entrado toda, pero me gustaria saber sus opiniones, muchas gracias!

Ver también

I
iffat_5812983
4/4/09 a las 19:33

Hola monica
Bueno por supuesto que es posible que hayas quedado embarazada aunque se nada mas la puntita, todos los sexologos y ginecologos te lo dicen, y es real, asi que deberias hacerte una prueba, y sino es asi pues cuidate sino quiere un bebe en este momento aparte por tantas enfermedades de transmision sexual que existen, de verdad cuidate mucho, por cualquier cosa, si quieres seguir disfrutando y tener relaciones satisfactorias sin resultados que puedan cambiar tu vida.....

B
betlem_8302298
5/4/09 a las 6:05

No seas ingenua
por supuesto que puedes quedar embararazada aunque sea nadamas la puntita desde el momento de la excitacion uno secreta liquidos y entre esos pudieron ir susespermas no quieres embarazarte debe haber algun modo de utilizar un anticonceptivo, inyeccion o parche y dejate de jaladas con tus dudas mejor disfruta al maximo con un control adecuado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest