Foro / Pareja

Chicas alerta de un infeliz!!!!!!!!! se llama 4delomo

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 9:12
R
roshni_8801150
2/2/10 a las 18:20

Y vos con tu vida de no saber donde ponerla queres venir a dar consejos..POR NINGUN MOTIVO O SITUACION SE JUSTIFICA QUE UNA MIERDA GOLPEE A UNA MUJER!!!!!!!!!! asi que no des opiniones ni consejos ni te metas aca..
Chicas esta persona 4DELOMO justifica a los hombres golpeadores,el dice que nosotras tenemos la culpa de que ellos reaccionen asi(insultando,rebajando humillando y golpeando),por querer cambiar a nuestra pareja..ustedes piensan lo mismo chicas?.
Yo vivi con una mierda asi por 6 años..y me costo salir,el trabajo psicologico que el me hacia me paralizo y no era la misma,me alejo de mi familia de mis amigos..en fin,vivi con los ojo tapados por 6 años..
Esta persona dice que las que viven este infierno deben recibir consejos de personas que viven felices..osea el dice que la mayoria de las personas que dan consejos en este foro somos infelices,que queremos seguir arrastrando a las demas..
En mi caso y en muchos otros..despues de salir del infierno conocimos hombres maravillosos..con ganas de construir un futuro Y NO DE ANDAR BUSCANDO DONDE PONERLA COMO ESTA PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!1
Asi que querido no opines si no sabes



A todas las mujeres que no pueden salir de este infierno..les digo que se puede..solo piensen que nadie importa mas que ustedes..que siempre estaran ustedes primero que nadie...

Ver también

A
an0N_937218799z
3/2/10 a las 19:18

No entiendo nada
Este hombre es un mal fo.... Eso es lo que le pasa. Quiso jugar una mujer que quería engancharle y al final el que se engancha es él y eso le hizo daño. Pues así funcionan las cosas en el amor. Pero no eches las culpas a TODAS las mujeres porque con las que has estado te traten así...Quizá te tratan así porque el que hace las cosas mal eres tú...No te lo has planteado?
Si nosotras, las mujeres que hemos sido maltratadas, hablamos y nos pedimos apoyo, es porque somos las únicas que nos entendemos y entre todas apoyándonos salimos adelante y eso tú no lo puedes entender porque estas amargado y solo. Eso es lo que te pasa. Y me parece alucinante que digas que nosotras nos lo buscamos porque hacemos las cosas mal y no respetamos y porque intentamos cambiar al hombre. ES AL REVES. Cuando un "hombre" maltrata a una mujer, la quiere cambiar, la aisla, la humilla delante de la gente para parecer mejor que ella cuando no la llega ni a la suela del zapato porque es un inseguro y un amargado, como tú. En mi caso, a mi ex maltratado me faltaba limpiarle el culo para tenerle como un marqués, pero parecía no ser suficiente. Yo trabajaba y estudiaba y él sentado todo el día en el sofá jugando a las maquinitas mientras yo le pagaba todo, le hacía todo y cuidaba de todo...y encima me lo busco....
La gente como tú sois unos desagradecidos, unos amargados y unos egocéntricos que solo os preocupáis por vosotros y por que no haya nadie mejor que vosotros que es lo que os asusta.
Así que si las relaciones que has tenido no han salido bien preguntate si es porque las mujeres somos malas o es porque el problema lo tienes tú y tu machismo.

A
an0N_937218799z
9/2/10 a las 9:00

Ya lo hice...
Convivo con alguien que realmente me ama y eso es lo único que me hace feliz. Sabe de mi pasado y me comprende y me apoya y me ayuda. No intenta CARGAR con mis amarguras, intenta CURARLAS. Que es lo que se hace cuando te importa alguien. Ya sea porque le ha ido mal en el trabajo o porque una bestia marcó su vida para siempre porque simplemete ÉL se sentía inferior, y no porque yo me creyera superior. NUNCA nadie es más que nadie. Pero nada justifica esos comportamientos. Si tienes una pareja, quiérela. No la quieras un día y luego la muelas a palos y luego la vuelvas a querer...
Todas esas cosas que dice de "pobrecita" o "no mires hacia atrás"...esas son las cosas que te dice la gente que no entiende por lo que estas pasando. No necesito que nadie sienta lástima por mi. Ni lo quiero. Así que si hace el favor,y creo que todas opinamos igual, déjenos en paz, que antes de que llegara usted aquí ya nos apañábamos solas. Porque nosotras sí que nos entendemos y nos ayudamos aunque no lo pueda entender o no quiera.

A
an0N_937218799z
9/2/10 a las 9:12

No sabe nada
No se para que opina e intenta ayudar cuando parece que cree que con una palmadita en la espalda es suficiente para superar años de maltrato, desprecio y humillación.
Cada una de nosotras ha vivido una experiencia horrible con un hombre o con varios, pero ahora ha llegado usted que nos va a sacar a todas de ese pasado?
Diciendo que como habremos sido con nuestras parejas...
Si entra en un foro de mujeres maltratadas y se las da de listo y nos menosprecia, como quiere ser tratado?
Y encima ahora insinua que es normal que nos trataran así?
Lo está areglando.
Dice que quiere ayudar. Como piensa hacerlo? Echándonos la culpa?
Ni siquiera sabe nada de nosotras.
Ofrece comprensión, pues debería haber empezado escribiendo eso en el primer post y quizá todo esto hubiera sido diferente.
Intente ayudar, a ver como lo hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook