Foro / Pareja

Chicas aayuda, necesito unas pastillas anticonceptivas que no tengan mucha hormonas!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 13:08
M
marika_8138431
3/1/07 a las 17:43

hola chicas necesito que me ayuden tenia 6 meses tomando la yasmin pero me daban mucho dolores de cabeza y retncion de liquidos, bueno en fin desde q deje de tomarlas me normaliso todo mi organizmo. comenze a tomar trinordiol, por q me dijeron que eran buena y no tenian hormonas casi no ocasionaban efectos secundario ni engordan, el caso es q esas ya no aparecen en ventas necesito saber opiniones de las que han tenido experiencias y me digan el nombre de alguna que sea buena para consultarla con mi doctora, ya que ella me dijo de unas pero tengo dudas ya que he visto casos con esas de amigas que no le resultan,

que opinan

Ver también

A
ayara_9589543
14/6/10 a las 13:08

Hola
hola! mira, yo tomo las Yaz, me las ha recetado mi tío que es ginecólogo. son pastillas de última generación. la verdad es que a mi me van muy bien. hoy fui al reconocimiento médico anual y la médica también toma esas mismas pastillas y dice que le van muy bien. eso si, no se administran con receta. y valen unos 14. infórmate a ver si te convence

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook