Foro / Pareja

Chicas a mi amiga la golpean

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 14:22
Z
zainab_9700170
3/7/13 a las 2:12

hola chicas ayer mi amiga vero (Verónica) estaba llorando en un parque, me la encontre con unos lentes obscuros, le dije que que tenia pero se volteo, entonces le quite los lentes, me quise morir, pobrecita tenia su rostro muy golpeado, entonces, la pobre comenzo a llorar la abrace y trate de consolarla, me sentia muy mal de verla asi, me dijo que su novio la golpeaba desde hacia ya 3 meses, me dijo que no queria involucrarme, y por eso no me habia dicho, si la hubiesen visto como lloraba, pobrecita yo tambien queria hacerlo de verla sufrir pero me pude aguantar, en eso llega el hijo de su... madre y gritando como loco comenzo a acercarse, mi amiga me gritaba vete, pero no la iva a dejar sola, creo que se orino un poco, yo me la lleve corriendo, y la subi a mi carro, esta hoy en mi casa, me da mucha tristeza verla asi, yo no quiero llorar en frente de ella, para darle fuerzas, ahorita subi a mi habitación porque ya no podia aguantar el llanto mas, llevo casi media horas aqui llorando, díganme chicas como puedo ayudarle plis deme consejos los necesito

Ver también

S
shu_9950084
3/7/13 a las 8:09

Ánimo!
Hoy en día existe mucha violencia en las parejas. Ojo!
Que muy tempranamente te puedes dar cuenta que un hombre es violento. Amiga lo mejor que puedes hacer es demostrarle todo tipo de afecto a tu amiga, no dejarla que vuelva a estar con él e informarle a su familia por lo que ella esta pasando. Imagínate que solo es el novio, podrás imaginarte que le hará después!?
Cualquier cosa me mandas un mensaje privado, mucha suerte y fuerzas para ti y tu amiga!
Sé incondicional

A
andrii_8574953
11/7/13 a las 14:22

Alejate
en una pelea de pareja lo mejor es mantener una distancia , como dice el viejo y conocido refran "el que se mete a redentor sale crucificado" si tu amiga aguanta golpes es cosa de ella, y CREO QUE ERES TU LA GOLPEADA asi que TERMINALE y ya...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest