hola chicas ayer mi amiga vero (Verónica) estaba llorando en un parque, me la encontre con unos lentes obscuros, le dije que que tenia pero se volteo, entonces le quite los lentes, me quise morir, pobrecita tenia su rostro muy golpeado, entonces, la pobre comenzo a llorar la abrace y trate de consolarla, me sentia muy mal de verla asi, me dijo que su novio la golpeaba desde hacia ya 3 meses, me dijo que no queria involucrarme, y por eso no me habia dicho, si la hubiesen visto como lloraba, pobrecita yo tambien queria hacerlo de verla sufrir pero me pude aguantar, en eso llega el hijo de su... madre y gritando como loco comenzo a acercarse, mi amiga me gritaba vete, pero no la iva a dejar sola, creo que se orino un poco, yo me la lleve corriendo, y la subi a mi carro, esta hoy en mi casa, me da mucha tristeza verla asi, yo no quiero llorar en frente de ella, para darle fuerzas, ahorita subi a mi habitación porque ya no podia aguantar el llanto mas, llevo casi media horas aqui llorando, díganme chicas como puedo ayudarle plis deme consejos los necesito