Foro / Pareja

chicaas ayudaaa porfaaa

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 8:17
O
oumama_6026090
5/4/11 a las 7:31

hola chicas como están? les vengo con una historia media complicada y que no se como solucionar. Bueno se los voy a resumir, hace 1 año y medio estoy de novia la verdad q estuve muy enamorada pero como q ahora me siento distinta con el xq como que no me hace sentir especial ni me valora por haci decirlo. Hace 2 años ya tengo un amigo q es muy allegado a mi la verdad que hemos vivimos un monton de cosas juntos el nunca me atrajo,, pero yo a el siempre le guste. La verdad q este ultimo tiempo creo q llegue a sentir cosas por el xq realmente me atrae :S pero el es un chico q no quiere conpromisos por ahi siento que me quiere pero como el piensa como hombre creo q estaria conmigo solo por nada.
La situacion empeoro hoy un monton xq no me aguante y le dije q me gustaba y me propuso ser AMIGOS CON DERECHOS pero estar y despues seguir como amigos..
CHICAAS QUE HAGOO por un lado estoy con mi novio que lo quiero y no quiero hacerlo sufrir pero por el otro esta el que me encanta me hace sentir especial y realmente me atrae! creen que si llego a estar con mi amigo llegue el a enamorarse de mi? que hago con mi pareja actual ?

Ver también

O
oumama_6026090
5/4/11 a las 7:41

Sinceramente no se q hacer!
¿Creen que la amistad siga igual despues de que pase algo?
¿Que hago si yo quiero algo serio y el no?
¿Y si empiezo a extrañar a mi pareja?
La verdad q no tengo pensado ponerle los cuernos a mi pareja por lo que antes de hacerlo deberia dejarlo. igual al ser amigos con derechos solo sabriamos yo y el. NADIE mas u.u

O
oumama_6026090
5/4/11 a las 7:52

Es asi pero estoy confundida
Creo que mi mayor miedo es perder mi amigo y terminar enamorada completamente de el. El siempre me escucha es mas antes de que yo le dijera que el me gustara el me llamaba siempre hablaba conmigo o buscaba la forma de encontrar mi mano con la suya hasta creo q se ponia celoso y siempre me cuida de OTROS. Pero si el no siente nada? y yo termino enganchada y pierdo amistad novio y todo?!

O
oumama_6026090
5/4/11 a las 8:17

Gracias
Gracias por tu ayuda en serio
Se que la solución esta en mi pero por miedo, desconfianza y confusión no se que decisión tomar :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest