hola chicas como están? les vengo con una historia media complicada y que no se como solucionar. Bueno se los voy a resumir, hace 1 año y medio estoy de novia la verdad q estuve muy enamorada pero como q ahora me siento distinta con el xq como que no me hace sentir especial ni me valora por haci decirlo. Hace 2 años ya tengo un amigo q es muy allegado a mi la verdad que hemos vivimos un monton de cosas juntos el nunca me atrajo,, pero yo a el siempre le guste. La verdad q este ultimo tiempo creo q llegue a sentir cosas por el xq realmente me atrae :S pero el es un chico q no quiere conpromisos por ahi siento que me quiere pero como el piensa como hombre creo q estaria conmigo solo por nada.
La situacion empeoro hoy un monton xq no me aguante y le dije q me gustaba y me propuso ser AMIGOS CON DERECHOS pero estar y despues seguir como amigos..
CHICAAS QUE HAGOO por un lado estoy con mi novio que lo quiero y no quiero hacerlo sufrir pero por el otro esta el que me encanta me hace sentir especial y realmente me atrae! creen que si llego a estar con mi amigo llegue el a enamorarse de mi? que hago con mi pareja actual ?