Foro / Pareja

Chica virgen de casi 25 años. Que opinan? Que consejo me dan?

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 7:36
I
inam_18286711
22/5/19 a las 8:19

Hola tengo 24 años y pronto cumpliré los 25 y aún soy virgen, aunque aparento menos edad y la gente suele decirme que soy linda y tierna, esto me preocupa porque no es algo común hoy en día. Me da un poco de verguenza que un chico que me guste se aleje o se reía de mi por ser virgen. Que consejo me dan? 

Ver también

C
charef_18237468
22/5/19 a las 8:42

No es tan extraño. Yo tengo 23 y estoy igual. No te debe dar vergüenza, es algo que habla bien de ti. Y no debes marcarte como objetivo perderla, sino encontrar alguien que te complemente y de manera natural llegará el momento.

I
inam_18286711
22/5/19 a las 8:57

A veces tengo la presion social de que me ven rara por ser virgen a esta edad pero no debería ser así. Por otro lado gracias por tu opinión, me gustó❤

I
inam_18286711
22/5/19 a las 9:00
En respuesta a charef_18237468

No es tan extraño. Yo tengo 23 y estoy igual. No te debe dar vergüenza, es algo que habla bien de ti. Y no debes marcarte como objetivo perderla, sino encontrar alguien que te complemente y de manera natural llegará el momento.

A veces tengo la presión social de que me ven rara por ser virgen a esta edad pero no debería ser así. Por otro lado gracias por tu opinión, me gustó❤

B
boi_13136576
22/5/19 a las 10:45
En respuesta a inam_18286711

Hola tengo 24 años y pronto cumpliré los 25 y aún soy virgen, aunque aparento menos edad y la gente suele decirme que soy linda y tierna, esto me preocupa porque no es algo común hoy en día. Me da un poco de verguenza que un chico que me guste se aleje o se reía de mi por ser virgen. Que consejo me dan? 

A tu pareja sexual no le tiene que importar nada de eso. Y lo que opinen los demás también. Ser virgen no significa nada.

Que no te dé vergüenza. Supongo que la actual sociedad está hipersexualizada, pero a la hora de la verdad todo eso son tonterías... En cuanto empieces a tener una vida sexual normal verás que todo lo que te decían tus amistades y familiares era pura palabrería. Son simplemente estereotipos y normas que se pueden ajustar a tu gusto.

Lo importante es que seas feliz... El resto son falacias adolescentes.

Saludos

S
suhail_8608228
22/5/19 a las 10:46

A veces tengo la presión social de que me ven rara por ser virgen a esta edad pero no debería ser así. Por otro lado gracias por tu opinión, me gustó❤

¿De qué presión social hablas? ¿De los tontos y tontas de este mundo?
¿Quien va a saber si lo eres o no salvo que vayas pregonándolo?
Un chico no se aleja de tí por saber que eres virgen... al contrario, hay muchos a los que eso les supondrá un aliciente.

C
charef_18237468
22/5/19 a las 12:22

Exacto, una chica virgen vale por diez (o más).

I
inam_18286711
22/5/19 a las 15:59
En respuesta a boi_13136576

A tu pareja sexual no le tiene que importar nada de eso. Y lo que opinen los demás también. Ser virgen no significa nada.

Que no te dé vergüenza. Supongo que la actual sociedad está hipersexualizada, pero a la hora de la verdad todo eso son tonterías... En cuanto empieces a tener una vida sexual normal verás que todo lo que te decían tus amistades y familiares era pura palabrería. Son simplemente estereotipos y normas que se pueden ajustar a tu gusto.

Saludos

Gracias por tu opinión, me ayuda mucho leer esto! 

I
inam_18286711
22/5/19 a las 16:00
En respuesta a boi_13136576

Saludos

Gracias por tu opinión, me ayuda mucho leer esto! 

R
rafa_13656427
22/5/19 a las 16:01

Hola Roma... te he escrito un mensaje privado

J
jany_8097517
22/5/19 a las 19:23

Y eso porque es un problema? Cada quien vive su vida de la manera que le parece pertinente.
Mi mejor amiga esta en tu situación y a mi me parece genial, yo por mi parte me case joven y mi esposo mayor que yo con 24 también era virgen.
No encuentro el problema en que sea así de hecho diría yo que es mejor entiendes la sexualidad desde un punto mucho más maduro

A
angele_721752
22/5/19 a las 19:45

El problema de ser virgen es que crees que dejar de serlo es una ventaja.
Cada cual llega en su momento, a su ritmo...y cuando dejes de ser virgen te darás cuenta de dos cosas: Una, que pudiste haber dejado de ser virgen mucho antes y no habría pasado nada y dos, que pasas angustiada mucho tiempo por algo que puedes solucionar en una hora...y que tampoco pasa nada si lo eres.

Así que no te angusties....ni te preocupes....cuando tengas ganas adelante..y a tomar por saco ya la virginidad....y a tomar por saco si te van a volorara más  o se van a reir. ¿Qué narices tiene qué decir un hombre sobre tu virginidad?...Deberíamos iniciar una campaña para romperla nosotras mismas tan pronto quisiésemos y reventar esta tiranía de virginidades. Y poder decir "NO, no soy virgen" y a nadie le importa por qué no lo soy...porque no tengo que demostrar a nadie, nada sobre mi sexualidad. 

I
inam_18286711
22/5/19 a las 19:59
En respuesta a jany_8097517

Y eso porque es un problema? Cada quien vive su vida de la manera que le parece pertinente.
Mi mejor amiga esta en tu situación y a mi me parece genial, yo por mi parte me case joven y mi esposo mayor que yo con 24 también era virgen.
No encuentro el problema en que sea así de hecho diría yo que es mejor entiendes la sexualidad desde un punto mucho más maduro

Hola me recuerdas a mi amiga también, ella ya formo su familia pero yo aun soy virgen. Me ayuda mucho leer tu comentario, gracias por tu opinión. 

M
malek_18243090
22/5/19 a las 23:04

Hay muchos chicos vírgenes incluyéndome me falta dos meses para mis 25 , y encerio no es problema hay millones por doquier, eres atractiva, sientete,a amate, el que lo valora es porque es virgen! Busca uno así, porq los demás no lo valoran! Ellos solo te ven como su presa, solo quieren lucirse con sus amigos, contarse sus anécdotas, y ser reconocidos, son inmaduros, nada serio, efímero, tienes un don, una virtud, algo único. Irrepetible, q te ha convertido en un ser perfecto sin Tachas, en este mundo, el es intolerante con quienes se revelan y son aun mejores que lo aceptable, y esa presión por ser diferente especial, te convierte en la persona q eres, pura sincera, sin manchas, eres cercenada, apartada, dejada. Nadie te tolera simple eres mejor q ellos, sabes como dar amor, has soportado mucho para llegar a estos niveles de tolerancia, no por que sea difícil vivirlo, sino por quienes nos hacen sentir q no vales nada, que estas enferma, q no tienes cura, q es necesario perderte para encontrarte una experiencia que te mutilo el alma, solo con el consuelo de la aceptación, el embarcarse en esta alborada contra tu propia voluntad y resultar ser un engaño, así es como ellos te ven una mas del montón, tu puedes decidir ser esto, o ser feliz con alguien q te retribuyany reivindique como mujer, suerte todos la necesitamos, aunque mas q ella, es confiar en ti tus capacidades, valores, gracias por publicar y darte a conocer, tu historia es interesante, buena vida, fin de la transmisión...🙈

J
jincui_18253459
23/5/19 a las :01

hola, te leí porque me encuentro en tu misma situación. pero tengo 30 y a finales de año hare 31.
tambien me da verguenza que sepan que soy virgen aun, y por eso no lo digo a la gente que conozco. pero no se si es peor porque entonces a los chicos intento que no haya una gran relacion intima para no se rian o piensen que sea rara..
ahora me arrepiento un poco, porque quiza hubiera perdido la virginidad con alguien a quien hubiera dado alguna oportunidad...

S
simion_13846300
23/5/19 a las 7:13

Nena, perdí mi virginidad a los 32. Morí de vergüenza al contárselo a mi chico, al final él terminó preocupándose de que estuviera haciendo lo correcto ya que llevabamos poco tiempo y bueno lo hablamos, le dije que yo estaba segura y pasó . 
Si tu chico se burla, se rie o te menosprecia por ser virgen, pues desecharlo, no vale la pena, no te está respetando. 

I
inam_18286711
23/5/19 a las 7:36
En respuesta a simion_13846300

Nena, perdí mi virginidad a los 32. Morí de vergüenza al contárselo a mi chico, al final él terminó preocupándose de que estuviera haciendo lo correcto ya que llevabamos poco tiempo y bueno lo hablamos, le dije que yo estaba segura y pasó . 
Si tu chico se burla, se rie o te menosprecia por ser virgen, pues desecharlo, no vale la pena, no te está respetando. 

Muchas gracias por compartir tu experiencia es de mucha ayuda, así deberia ser! 

I
iffat_18286494
23/5/19 a las 10:21

A mi me parece que no debes ceder antre la presion social. No tiene nada de malo ser virgen. Conozco una chica que pasa de 30 y es virgen, no le molesta y me parece genial. Ser virgen no es el problema, el problema es que te molesta a ti. No te vas  acostar con alguien que no te guste solo para dejar de ser virgen. Yo creo que deberias esperar el momento indicado para TI, no para el juicio de los demas por que es TU virginidad.

I
inam_18286711
23/5/19 a las 18:16
En respuesta a iffat_18286494

A mi me parece que no debes ceder antre la presion social. No tiene nada de malo ser virgen. Conozco una chica que pasa de 30 y es virgen, no le molesta y me parece genial. Ser virgen no es el problema, el problema es que te molesta a ti. No te vas  acostar con alguien que no te guste solo para dejar de ser virgen. Yo creo que deberias esperar el momento indicado para TI, no para el juicio de los demas por que es TU virginidad.

Me gustó tu comentario, gracias por tu opinión! 

M
mane_2977762
23/5/19 a las 18:37

no reina  solo le puedo decir sientace orgullosa de eso ahora me gustria hacerte una pregunta  solo respondeme y hablamos el tema

I
idris_18289117
23/5/19 a las 19:22

Ser virgen no tiene nada malo. Yo no lo soy pero si lo fuese me importaria un bledo la opinion de todas esas idiotas que lo ven como algo negativo, normalmente quienes critican eso son algunas mujeres muy tontas, por el contrario siempre he notado que desde la optica de los hombres la virginidad en una mujer se ve como algo muy positivo, llamalo machismo, tradicionalismo, lo que quieras, pero para los hombres es algo bueno, te valoran mas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/19 a las 19:25

Tampoco es para tanto ser virgen con 25. No creo que ningún chico te rechace por serlo, y si lo hace casi que mejor, te has librado de un gilipollas. Con perdón.

A
angele_721752
23/5/19 a las 20:32

No hay una persona adecuada...hay miles de personas adecuadas y maravillosas....luego la vida puede llevarnos por caminos distintos y entonces aparece otra persona adecuada y fabulosa...y así hasta que una persona adecuada y maravillosa se queda con nosotros para siempre.

Luego también hay alguna persona gilipollas, pero eso es para que podamos distinguir a las buenas.

I
inam_18286711
23/5/19 a las 20:53
En respuesta a idris_18289117

Ser virgen no tiene nada malo. Yo no lo soy pero si lo fuese me importaria un bledo la opinion de todas esas idiotas que lo ven como algo negativo, normalmente quienes critican eso son algunas mujeres muy tontas, por el contrario siempre he notado que desde la optica de los hombres la virginidad en una mujer se ve como algo muy positivo, llamalo machismo, tradicionalismo, lo que quieras, pero para los hombres es algo bueno, te valoran mas. 

Gracias por tu comentario me sirve de mucho! 

J
jincui_18253459
23/5/19 a las 21:16

De verdad? Vuelvemelo a enviar. 

S
song_18254846
24/5/19 a las :06
En respuesta a charef_18237468

¿Por qué habla bien de ella elser virgen? no es un mérito, algo que haya conseguido con esfuerzo o por ser  más inteligente o trabajadora que los demás: no es más que algo con lo que naces y carece de valor alguno, porque no has hecho nada para tenerlo.

S
song_18254846
24/5/19 a las :06

A veces tengo la presion social de que me ven rara por ser virgen a esta edad pero no debería ser así. Por otro lado gracias por tu opinión, me gustó❤

¿Es que lo vas pregonando? ¿Te lo pones de estado en el wasap, o llevas colgando del cuello un cartel?

A
angele_721752
24/5/19 a las :22
En respuesta a song_18254846

¿Es que lo vas pregonando? ¿Te lo pones de estado en el wasap, o llevas colgando del cuello un cartel?

Juassss.......pues anda que como le pase como a mí..que la primera vez que me acosté con un hombre ya no era virgen...que no sé ni en dónde, ni en qué momento la perdí...pero follando no fue.....como para ir diciéndole a nadie nada...sobre lo que eres o no eres.

S
song_18254846
24/5/19 a las :39
En respuesta a angele_721752

Juassss.......pues anda que como le pase como a mí..que la primera vez que me acosté con un hombre ya no era virgen...que no sé ni en dónde, ni en qué momento la perdí...pero follando no fue.....como para ir diciéndole a nadie nada...sobre lo que eres o no eres.

Pero mujer, virgen eras si no habías tenido coito. Lo que no tendrias seria himen a lo mejor, cosa muy  normal: la mitad de las niñas nacen sin él, del resto otras lo van reabsorbiendo por inutil tras la primera regla. Pero eras virgen.

A
angele_721752
24/5/19 a las :59

Pero mujer, virgen eras si no habías tenido coito. Lo que no tendrias seria himen a lo mejor, cosa muy  normal: la mitad de las niñas nacen sin él, del resto otras lo van reabsorbiendo por inutil tras la primera regla. Pero eras virgen.

Si, claro....pero toda la construcción social y todo este rollo de la virginidad viene dada por la demostración de "pureza" de tener el himen intacto....¿que ya se pasa mucho de esto?..Pues sí...pero aún hay lugares y personas que le dan valor, que la "entregan" o que esperan por la persona "adecuada".... 

Y no hay más que leer las respuestas...y lo curioso de todo, es que si alguna de estas mujeres vírgenes, supiese que no puede demostralo, porque igual no lo tienen...quizás no se plantearía esperar...

Sobre quien ha decidido no tener relaciones porque no se sintió con deseos, o no vio que fuese el momento no tengo nada que decir.....

También es cierto que peco de no entender a quien se queja, o lo admite públicamenete como si fuese algo inapropiado....siendo que puedes tomar decisión sobre ello.Y lo que están es dándole fuerza a una "etiqueta" obsoleta.

Porque si eres virgen o no...¿A quién le importa?

S
song_18254846
24/5/19 a las 23:26
En respuesta a angele_721752

Si, claro....pero toda la construcción social y todo este rollo de la virginidad viene dada por la demostración de "pureza" de tener el himen intacto....¿que ya se pasa mucho de esto?..Pues sí...pero aún hay lugares y personas que le dan valor, que la "entregan" o que esperan por la persona "adecuada".... 

Y no hay más que leer las respuestas...y lo curioso de todo, es que si alguna de estas mujeres vírgenes, supiese que no puede demostralo, porque igual no lo tienen...quizás no se plantearía esperar...

Sobre quien ha decidido no tener relaciones porque no se sintió con deseos, o no vio que fuese el momento no tengo nada que decir.....

También es cierto que peco de no entender a quien se queja, o lo admite públicamenete como si fuese algo inapropiado....siendo que puedes tomar decisión sobre ello.Y lo que están es dándole fuerza a una "etiqueta" obsoleta.

Porque si eres virgen o no...¿A quién le importa?

En realidad ya sabes de qué va esto: si no puedes presumir de inteligencia, valor, cultura, bondad o cualuqier otra cualidad humana que se pueda cultivar y mejorar, pues a alardear de algo que no cuesta ningún esfuerzo y que todo el mundo comparte. 

Estas no sienten ninguna vergüenza o preocupación por ser vírgenes, quieren que les regalen el oido diciéndoles lo valioso que es y blablabla.  Hay quien termina por tener el himen en el cerebro y no quieren entender que eltipo  con el que estén no tiene forma de saber si son vírgenes o no.

L
lahcen_18292099
25/5/19 a las 1:46

amiga ser virgen no tiene nada en especial y a los 25 no tiene nada de malo... Pero pienso que te estás perdido de contemplar el verdadero placer jajaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/19 a las 12:22

Yo cuando era adolescente pensaba la gilipollez esa de esperar a la persona especial, porque tuve algunas oportunidades y no quise...y así me fue xd. Bah, luego no es para tanto.

T
tanase_2892447
25/5/19 a las 13:40

Conozco a muchas vírgenes de tu edad y si el chico merece la pena no se va a reír de ti. Ya lo verás, cuando lo encuentres te darás cuenta 

Y
yimin_743912
25/5/19 a las 15:10

hola

S
shuli_18238756
25/5/19 a las 15:28
En respuesta a yimin_743912

hola

Vamos chicos hay una virgen q os ruega a nosotros haha, 👆arriba ya uno que se animo , este saberlo que quiere no se anda con tapujos haha 

I
inam_18286711
26/5/19 a las 6:13
En respuesta a tanase_2892447

Conozco a muchas vírgenes de tu edad y si el chico merece la pena no se va a reír de ti. Ya lo verás, cuando lo encuentres te darás cuenta 

Gracias por tu opinión! 

I
inam_18286711
26/5/19 a las 6:23

En realidad ya sabes de qué va esto: si no puedes presumir de inteligencia, valor, cultura, bondad o cualuqier otra cualidad humana que se pueda cultivar y mejorar, pues a alardear de algo que no cuesta ningún esfuerzo y que todo el mundo comparte. 

Estas no sienten ninguna vergüenza o preocupación por ser vírgenes, quieren que les regalen el oido diciéndoles lo valioso que es y blablabla.  Hay quien termina por tener el himen en el cerebro y no quieren entender que eltipo  con el que estén no tiene forma de saber si son vírgenes o no.

Ya que esta es la segunda vez que entras a mi post y comentas, te diré yo no vine aqui a presumir que soy virgen porque no tenga nada más en mi cerebro, como tu dices si voy presumir algo serían mis logros académicos por ejemplo, los cuales tengo ya que soy una profesional que ejerce su carrera universitaria pero este es un foro libre donde puedes hacer la pregunta que quieras por dudas o curiosidad sobre algo y eso fue lo que hice. 

Y
yordy_2966016
27/5/19 a las :34

Yo te digo que no perdí la virginidad hasta los 21 y mi novio hasta los 23 conmigo. Ambos eramos virgenes sí y lo hubieramos seguido siendo de no conocernos. Hasta el primer beso fue el primero para ambos en toda la vida. Perder la virginidad no es para tanto y si lo haces con cuidado casi ni duele( solo escueze un poquito como rozadura), aunque es incómoda al principio porque la vagina está poco acostumbrada, pero nada más. No te preocupes de cuando perderla sino de con quien. Tiene que ser alguien en quien confies o con quien te sientas a gusto sea tu pareja o algún casual. En mi caso me nege a tener sexo a los 18 con un amigo que quería tema conmigo porque no me sentía cómoda y al final merecio la pena aguantarme hasta conocer a mi pareja( bueno no me agunte realmente porque no tenía ganas de sexo en mi adolescencia, creía que era asexual en ese entonces jajaja). Suerte y no te preocupes por lo que digan o piensen. Nadie debe menospreciarte por ser virgen y si lo hacen alejate de ellos.

I
inam_18286711
27/5/19 a las 7:09
En respuesta a yordy_2966016

Yo te digo que no perdí la virginidad hasta los 21 y mi novio hasta los 23 conmigo. Ambos eramos virgenes sí y lo hubieramos seguido siendo de no conocernos. Hasta el primer beso fue el primero para ambos en toda la vida. Perder la virginidad no es para tanto y si lo haces con cuidado casi ni duele( solo escueze un poquito como rozadura), aunque es incómoda al principio porque la vagina está poco acostumbrada, pero nada más. No te preocupes de cuando perderla sino de con quien. Tiene que ser alguien en quien confies o con quien te sientas a gusto sea tu pareja o algún casual. En mi caso me nege a tener sexo a los 18 con un amigo que quería tema conmigo porque no me sentía cómoda y al final merecio la pena aguantarme hasta conocer a mi pareja( bueno no me agunte realmente porque no tenía ganas de sexo en mi adolescencia, creía que era asexual en ese entonces jajaja). Suerte y no te preocupes por lo que digan o piensen. Nadie debe menospreciarte por ser virgen y si lo hacen alejate de ellos.

Hola gracias por compartir tu experiencia y tienes razón en lo que dices.
Leer esto me sirve de ayuda! 

antonio1571
antonio1571
27/5/19 a las 7:35

Hola.
Algún chico Querétaro contigo pero no le digas que eres virgen , que se de cuenta el mismo al penetrar te, si no se da cuenta pues que güey, pero si se da cuenta te valorará. 

antonio1571
antonio1571
27/5/19 a las 7:36

Hola.
Algún chico quiera contigo pero no le digas que eres virgen , que se de cuenta el mismo al penetrarte, si no se da cuenta pues que güey, pero si se da cuenta te valorará. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir