Foro / Pareja

Chica para pareja

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 23:04
L
lone_6459396
5/7/13 a las 2:10

Hola chicas, os cuento, tengo 21 años y después de 4 de relación con mi chico de siempre rompimos y conocí a un chico más maduro que aparte de devolver la pasión a mi vida me descubrió un mundo de sensualidad y sexualidad que yo desconocía. Abiertamente me comento que su sueño era tener sexo con dos chicas a la vez y como yo tenía curiosidad decidimos probar, dio la casualidad que la ex de un amigo suyo le había comentado que ella se sentía atraída x mi así que lo decidimos probar, fue la primera vez para los tres y fue una de las experiencias sexuales más increíbles que vivimos los tres. El caso es que esta chica se ha desplazado a vivir a otro lugar y en nosotros a pesar de seguir disfrutando muchísimo como que nos quedo un pequeño vacio, ya me entendéis, es x eso que queremos conocer alguna chica, divertida, sensual, con la mente abierta que quiera compartir nuestros juegos a parte de la posibilidad de venir a visitarnos donde vivimos que solo diré que la zona es un paraíso lleno de playas y calitas, si entablamos conversaciones ya daré mas detalles a las interesadas, pues nada chicas, un beso y estamos en contacto.

Ver también

M
mirela_5139525
1/8/13 a las 23:04

Hola
podemos conocernos, claro si usted gusta...agregeme..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir