Estoy un poco confundido, seguro que vosotras me podeis echar un cable.
Soy un chico deportista, me gusta nadar y suelo ir varias veces a la semana a la piscina. Allí encuentro dos chicas socorristas, llevaba tiempo observando que una de ellas me miraba mas de lo normal. Tampoco le di mucha importancia porque perfectamente podian ser imaginaciones mias.
Un día se ofrecio a ayudarme en el entrenamiento. Desde entonces me cronometra, me dice los ejercicios que debo hacer para mejorar el nado, etc. El caso es que es como una entrenadora para mi, dice hacerlo porque se aburre mucho y asi se entretiene mas, yo se lo agradezco un montón pero me parece un poco extraño que lo haga sin más y gratis.
Es atractiva y agradable pero tengo novia y estoy feliz. No se si buscara algo mas conmigo. También me pregunta bastante sobre mi vida, lo tipico, eres de aqui?, en que barrio vives?, saliste mucho el fin de semana? y alguna vez me ha parecido que me miraba algo mas que el bañador.
¿Tanta amabilidad es posible o puede haber otras intenciones detrás? A lo mejor me he metido en un jardin sin quererlo...