En respuesta a gixane_13500453
Primero que nada deja centrarte tanto en leer el horóscopo y céntrate en ver tus actos al menos hasta que conquistes bien a la chica, ella no te ignora por ser ariano, fulano o sultano, te dejó a un lado por no tener auto control y que espectáculo le habras dado para que no quiera nada más contigo y según parece tampo quiso porque coqueteaste con otras o si no ¿porqué te dijo mujeriego? No debe haber sido sin razón.
Creo que las posibilidades que aún tienes con ella solo ella las sabe pero si se decepcionó horrible de ti no creo que haya mucho que puedas hacer... a menos que seas paciente, esperes que olvide e intentes controlar tu comportamiento para reconstruir la imagen que ella tenía de ti antes de la fiesta.
La verdad, tienes mucha razón. Sobre lo del horóscopo la verdad, no entiendo mucho pero era para poner todas las cartas sobre la mesa, pero es cierto que tiene poco que ver para entender la cagada que me mandé. En todo caso, lo de mujeriego no es por aquella noche, sino que ella me ve como un mujeriego porque dice que coqueteo mucho, esto en el contexto de trabajo en que nos conocemos. Pese a las cagadas que me mandé esa noche, no hice nada con otra chica.
Pero bueno, creo, como bien dices, que si alguna posibilidad queda, pasa por un cambio de comportamiento. Saludos!