Foro / Pareja

Chica libra no quiere salir conmigo después de borrachera.

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 18:21
I
ilay_18417828
23/6/19 a las 4:07

Necesito consejos.
Soy un chico aries y me tiene loco una chica libra. La conocí por trabajo e hicimos buena onda. La invité a salir un par de veces hasta que aceptó. Primera cita todo excelente. A los pocos días la invité a salir otra vez y aceptó. Aquí el problema. Salimos a beber y luego a bailar, todo seguía muy bien. Nos besamos por primera vez incluso. El problema es que me emborraché mal. Muy mal. El drama partió en que me invitó a su casa y por lo que me dijo, fue un desastre. Al otro día me ingnoró y al parecer le molestó que no recordara nada. De allí no quiso salir mas conmigo. Por trabajo seguimos tratando y nos hemos encontrado un par de veces. Una de esas, le pedí disculpas, le dije que lo lamentaba mucho y lo mucho que me gustaba. Ella dedicó mucho tiempo a solas conmigo, pese a que andaba con amigos, me dijo que le atraía, pero tras esa noche se le había pasado. Que no insistiera que ella cuando quisiera salir nuevamente conmigo, me lo diría. Yo dije, acá se acabó. Pero desde allí hemos conversado sobre otras cosas, nos hemos reido y he aprovechado de reiterarle sutilmente que me encanta. Ella no me corta como uno podría esperar, sino que igual me da cavida e incluso me sigue el juego, nos reimos y me escribe. Aunque por otro lado, me trata de mujeriego, cosa que me confunde mucho, porque si me quisiera cortar no entraría en ese sitio. Pero no quiere salir de nuevo conmigo. Toda esta historia en aproximadamente 90 días. Como buen ariano impaciente no puedo esperar nada. En verdad me gusta esta librana. Y creo que puede estar esperando que le demuestre un cambio o que realmente sea perseverante. O quizás yo me hago la cabeza y ella ya no quiere nada conmigo y ha sido buena gente. Alguna librana o mujer de cualquier signo qué pueda analizar a esta chica y qué posibilidades tengo?

Ver también

La respuesta más útil

G
gixane_13500453
23/6/19 a las 4:54

Primero que nada deja centrarte tanto en leer el horóscopo y céntrate en ver tus actos al menos hasta que conquistes bien a la chica, ella no te ignora por ser ariano, fulano o sultano, te dejó a un lado por no tener auto control y que espectáculo le habras dado para que no quiera nada más contigo y según parece tampo quiso porque coqueteaste con otras o si no ¿porqué te dijo mujeriego? No debe haber sido sin razón.

Creo que las posibilidades que aún tienes con ella solo ella las sabe pero si se decepcionó horrible de ti no creo que haya mucho que puedas hacer... a menos que seas paciente, esperes que olvide e intentes controlar tu comportamiento para reconstruir la imagen que ella tenía de ti antes de la fiesta. 

G
gixane_13500453
23/6/19 a las 4:54
Mejor respuesta

Primero que nada deja centrarte tanto en leer el horóscopo y céntrate en ver tus actos al menos hasta que conquistes bien a la chica, ella no te ignora por ser ariano, fulano o sultano, te dejó a un lado por no tener auto control y que espectáculo le habras dado para que no quiera nada más contigo y según parece tampo quiso porque coqueteaste con otras o si no ¿porqué te dijo mujeriego? No debe haber sido sin razón.

Creo que las posibilidades que aún tienes con ella solo ella las sabe pero si se decepcionó horrible de ti no creo que haya mucho que puedas hacer... a menos que seas paciente, esperes que olvide e intentes controlar tu comportamiento para reconstruir la imagen que ella tenía de ti antes de la fiesta. 

I
ilay_18417828
23/6/19 a las 18:21
En respuesta a gixane_13500453

Primero que nada deja centrarte tanto en leer el horóscopo y céntrate en ver tus actos al menos hasta que conquistes bien a la chica, ella no te ignora por ser ariano, fulano o sultano, te dejó a un lado por no tener auto control y que espectáculo le habras dado para que no quiera nada más contigo y según parece tampo quiso porque coqueteaste con otras o si no ¿porqué te dijo mujeriego? No debe haber sido sin razón.

Creo que las posibilidades que aún tienes con ella solo ella las sabe pero si se decepcionó horrible de ti no creo que haya mucho que puedas hacer... a menos que seas paciente, esperes que olvide e intentes controlar tu comportamiento para reconstruir la imagen que ella tenía de ti antes de la fiesta. 

La verdad, tienes mucha razón. Sobre lo del horóscopo la verdad, no entiendo mucho pero era para poner todas las cartas sobre la mesa, pero es cierto que tiene poco que ver para entender la cagada que me mandé. En todo caso, lo de mujeriego no es por aquella noche, sino que ella me ve como un mujeriego porque dice que coqueteo mucho, esto en el contexto de trabajo en que nos conocemos. Pese a las cagadas que me mandé esa noche, no hice nada con otra chica. 
Pero bueno, creo, como bien dices, que si alguna posibilidad queda, pasa por un cambio de comportamiento. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest