Foro / Pareja

chica hetero experiencia con chica

Y
yuee_9602920
12/10/17 a las 23:46

Me gustaría contaros mi experiencia y me encantaría que vosotras me contarais la vuestra. Decir que jamas me ha gustado una chica, ni creo que me guste otra( aparte de esta) Todo comenzo al entrar el nuevo curso, allí vi a una chica que le gustaban los deportes de contacto como a mi. Ella era poco femenina, me llamaba la atención ...y le inicie tema de conversación sobre eso que teníamos en común. Como siempre al inicio de curso hacemos grupos de clase para pasarnos apuntes, y ella me hablo... Entre una cosa y otra me dijo que le gustaban las chicas cosa que se notaba y me preguntó, si a mi me daba curiosidad. Yo le fuy sincera y le dije que me había fijado en ella y era la primera vez que me pasaba. Al día siguiente cuando nos vimos cara a cara ella no paraba de mirarme y mirar mis labios me tenia muy nerviosa ... Me pregunto si yo hacia algo sal salir de clase y me fuy con ella, no paso nada. Pero al día siguiente también me lo pregunto y fue cuando nos besamos y aquí es donde quiero que hos pongáis en situación. Sus besos fueron los mas dulces y tiernos que he probado jamas su mirada su forma de tratarme todo era tan especial... No podíamos parar de besarnos,... La acompañe a su casa y el camino fue magia, todo el camino estábamos mirándonos a los ojos a los labios y sonriendonos, calladas .... Jamas me he sentido tan cómoda en un silencio tan largo. Hos gustaría saber que mas paso? Me sorprende que con ella he sentido lo que jamas con otra persona, y no me siento atraída x ninguna otra chica...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir