Foro / Pareja

Chica Escorpio me pide espacio

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 4:04
G
gia_775377
7/1/18 a las 3:27

 Buenas noches les contaré mi anécdota llevábamos dos años de relación muy padre y todo yo soy Tauro y ella Escorpio, ella entró a estudiar medicina y desde hacía un tiempo atrás me estaba pidiendo un espacio pero cuando se lo daba me decía que mejor que prefería estar conmigo, pero este martes me dijo que necesitaba su espacio que por el momento no quería novio ya que la escuela la absorbe mucho y que quería estudiar aparte para paramédicos que si antes no tenía tiempo pues ahora menos, pero que quiere seguir sabiendo de mí que por un tiempo quiere que seamos amigos, pero es algo que me saca de onda, me dice que no dude que me ama,  que quiere seguir sabiendo de mis éxitos que no quiere perder contacto conmigo, pero esta vez yo le dije que no aceptaba ser su amigo, que lo tomaba como una pausa en la relación, pero tengo varias preguntas ¿Volveremos a estar juntos?¿Me buscará?¿Porque hace eso de alejarse? Espero las chicas Escorpio me puedan ayudar 

Ver también

Y
yareli_772655
7/1/18 a las 4:04

Creo que eso qué pasó nos fue por su horóscopo, lo más razonables es que este demasiado abrumada y se quiere tomar  tiempo para descansar de algunas cosas, pero eso no es malo solo quiere un respiro tal vez🤷🏽‍♀️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir