Foro / Pareja

Chica en la zona de amigos..... otra vez

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 20:50
Y
yossra_5705150
15/9/14 a las 20:28

Me molesta tener que decir estas cosas en un foro, pero no pienso que se lo vaya a decir a alguien mas fuera de la internet.
Hace un par de años conoci a un chico que me gusto casi que de inmediato, nos la llevamos muy bien, al parecer yo le gusté a el tambien, sin embargo el salio con una amiga mia, y a mi me contaba todo lo que le pasaba con ella y con otras mujeres, tecnicamente termine siendo su amiga por unos meses mas. Le confese lo que pasaba , sin embargo tenia dudas y ni dos semanas despues ya todo se estaba acabando, No volvi a hablar con el. Claramente habia quedado en la friendzone.
El asunto es que ahora, casualmente conoci a un tipo que tambien me agrada y al parecer yo tambien le gusto (al parecer), hablamos bien y nos reimos mucho, sin embargo el me habla mucho de las chicas que están a su alrededor y no se que ... hice, pero parece que ya cai de nuevo en ese maldito lugar.
Cabe decir que no se me dan las relaciones, y soy muy miope con todas esas cosas y soy una total inexperta, asi que no se que es lo que estoy haciendo mal...

Ver también

Y
yossra_5705150
15/9/14 a las 20:50

En dado caso...
Como lo se?. Como se si no me habla a mi como le habla a las demas tias?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest