Foro / Pareja

Chica en el gimansio

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 6:22
C
cherif_8567156
3/1/16 a las 1:59

Buenas, pues resulta que hace como dos semanas llego una chica nueva al gimnasio y me pareció realmente linda, pues resulta que un día en un momento dado estábamos haciendo el mismo ejercicio y por un momento vi que lo estaba haciendo un poco mal ( como todos cuando empezamos en el gimnasio) entonces me acerque y le pregunte si me permitía darle un consejo (mi intención no era llegar a jugar de sabelotodo) sobre el ejercicio que estaba haciendo y me dijo que si claro, que venia comenzando. Bueno hablamos ese momento y ya.

Luego me la tope como 3 veces en el gimnasio y me sonrió y cuando se iba a ir me sonrió de nuevo y se despidió con la mano. Eso fue hace como dos semanas, toda la semana pasada las veces que me la tope en el gimnasio igual me sonríe y una vez nos reímos de algo que paso pero nada mas ( no hemos vuelto a hablar)

También note varias veces porque yo la buscaba con la mirada que la volvía a ver y ella me estaba viendo (de reojo) y quitaba la mirada de inmediato. (a menos de que yo sufra de paranoia o mi subconsciente quiera ver eso jeje)

La duda es... sera que me animo a hablarle mas y preguntarle el nombre(jeje) y posteriormente invitarle a salir o sera que ella es muy simpática nada mas??

Gracias de antemano.

Ver también

C
cherif_8567156
3/1/16 a las 5:51

Uuuppp
up! necesito otra perspectiva de la situación! jejej!

C
cherif_8567156
3/1/16 a las 6:22

Jaja
Buena opción, por el momento la voy a dejar de lado. Vamos a ver si surge otro consejo punto de vista!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram