Foro / Pareja

Chica con novio y compañero de clase,sigue la historia

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 1:05
A
asifa_8521042
8/10/09 a las :45

Hola foreras
Soy la chica a la que le atrae s compañero de clase.La última vez que os escribí estaba muy contenta porque salimos por la noche todos los del master(el me llamó expresamente para quedar)y vaya,lo pasé como un colega más.... y la verdad,bastante mas contenta porque he sabido diferenciar el amor de verdad que me puede dar mi novio que un calentón de última hora,por un no se qué que no acabo aún de comprender.
Estos días el me ha llamado por teléfono para cosas del master,correos etc etc cuando el año pasado en la carrera nuestra relación no fué mas allá que coincidir con los compañeros y punto.
El caso es que yo estoy intentando poner tierra de por medio,evitar quedarme sola con el y evitar coincidir expresamente y cosas por el estilo.Hoy por ejemplo,me he ido sola al tren.....
Creo que estoy haciendo bien,negar toda pequeña atracción hasta que este pequeño lapsus se me vaya por completo.
Nada,solo eso....ya os iré contando esta tontera se irá verdad?quiero decirle adiós a las cosquillitas y normalizar la situación....
Un saludo y gracias a todas y todos por vuestros valiosísimos consejos

Ver también

A
asifa_8521042
8/10/09 a las :55

Gracias
A veces pienso como algunas personas que quieren mucho mucho a sus parejas acaban poniendo los tarros sin pensar en el después.
Yo no quiero acabar así porque le respeto y le quiero con locura y quiero ser consecuente con lo que siento. Y porsupuesto,, porque también me quiero y quiero que crezca la historia de amor tan bonita que hemos construido mi pareja y yo.
Por eso quiero que se me pase esa tontera,esas hormiguitas que no deberian estar ahí...voy a seguir manteniendome al margen y reconozco que cuesta cuando veo que de pronto me llama por teléfono y pasar a sentarnos juntos,cuando el año pasado nuesra relación era menos estrecha.
Hoy han mandado trabajo grupal y voy a intentar no caer en el suyo.
Un saludo y gracias

A
asifa_8521042
8/10/09 a las 1:05

Me sentí genial
cuando llegué a casa y no tenía que arrepentirme de nada. Es verdad que estuvimos toda la noche parloteando como cotorras pero aunque me tomémis cervecitas todo transcurrió muy agradable.
Al día siguiente,cuando dormía la siesta con mi chico,los dos abrazaditos me sentí muy feliz
Lo recomiendo a todas las chicas que estén en mi casa y les de la tontera....sed fuertes y recordad que somos humanas y a veces el instinto nos traiciona.
Yo por ahora no puedo decir que no estoy limpia de pensamientos pecaminosos y poner la mano en el fuego por mí,pero sí puedo hacer algo para paliarlo y es poner tierra de por medio y pensar en lo que me espera con mi pareja
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest