Foro / Pareja

Chica con novio y compañero de clase , me siento mal

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 1:19
A
asifa_8521042
23/10/09 a las 23:26

hola amigos foreros,
soy la chica con novio y compañero de clase, el cual de un tiempo a esta parte estamos teniendo mas trato. Pues bien,no no ha pasado nada y tampoco lo he propiciado. Solo quedamos para estudiar y comemos juntos, nada más,
La cosa es esta,estoy teniendo sentimientos fuertes por el y vaya,me siento fatal no me había pasado esto en los mas de 6 años que llevamos de relación mi pareja y yo. Le quiiero muchísimo pero no entiendo esto que me está pasando.
Foreros y foreras creeis que se me pasará esto?Intento estar distante ,pensar que no me gusta,que no siento nada.Pero no puedo evitarlo.¿Qué hago?¿Cómo hago para pasar de este sentimiento?¿Por qué me pasa esto?
Gracias amigos

Ver también

Y
yunes_7021920
24/10/09 a las 1:05

Pasa a la acción
No eres propiedad de nadie, ni aunque quieras

A
an0N_643101699z
24/10/09 a las 1:19

Me pasa algo similar..
No se porque ciertas personas se presentan en la vida de uno en el momento mas inoportuno pero el hecho es que se presentan y estan ahí.. pienso que tienes ya una relación de 6 años y si le dices a este chico lo que sientes, no sabes que pasará.. inclusive si te corresponderá.. es algo sumamente dificil.

Quizá lo mas importante es ver si eres correspondida y en base a eso dar el paso.. y si sientes que no.. mejor alejate y evitaras sufrir por alguien mas..

No se.. es dificil la situación... Lee mi post, y me comentas que piensas vale?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook