Foro / Pareja

Chica con novio

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 14:21
O
osane_8116434
14/4/13 a las 13:53

Hola a todos/as. Os voy a comentar mi caso y quiero que las chicas me deán su opinión sobre esta situación.

Hace unos cuantos años comenzé a frecuentar un bar. En él atendía, por las noches, una camarera que es muy guapa y que me llamó la atención. Hablaba poco con ella y apenas le hacía caso.

Actualmente me dí cuenta, hace unas pocas semanas, que la chica me clava sus ojos cuando hablo con ella, me busca con la mirada, se interesa por mí y mi futuro profesional, me toca inconscientemente las manos, de vez en cuando me mira tocándose el pelo, me trata con cariño y hasta me dijo que no le hacía caso.

El problema es que tiene o tenía una relación rara con varios chicos desde hace tiempo y actualmente creo que uno de ellos ya es su novio (esto no lo se seguro) porque viene al bar asiduamente para irse juntos.

Últimamente no puedo parar de pensar en ella.

Os dejo algunos de sus comportamientos en algunas situaciones:

El otro día le pregunté por la fecha de un festival al que nunca fuí y en el que estuvo. Sin que yo le dijera nada, ella me dijo que si podía ir conmigo y mis amigos.

Estos últimos meses cambió su forma de vestir y hasta se pinta las uñas.

Cuando el supuesto novio esta en el bar hablando con ella, ella no para de buscarme con la mirada.

Una vez que estaba hablando con ella (nos lo estábamos pasando bien, riéndonos y tal) llegó el novio y de repente le cambió la cara y se puso seria, entonces dejamos de charlar. Yo sentí que era una situación incómoda.

Yo creo que le gusto y yo últimamente hasta me pongo celoso y me cambia el humor cuando la veo con él.

¿Qué me aconsejáis hacer en esta situación?¿Creéis está intentando poner celoso a su novio?¿Qué creéis: le gusto, está encaprichada o estará enamorada?

Ver también

H
halim_9052175
14/4/13 a las 14:21

Yo pienso que le atraes
Hola, no sé mucho de lo qué pasará por la mente de esa chica. Sin embargo, lo que cuentas o tú estás sintiendo tiene la pinta de que le gustas...

La pregunta, para mí, es la siguiente:

"Tú qué quieres con ella?"

Si te gusta, deberías de intentar algo más... pues por lo que veo, tú estás parado en este momento, preguntándote qué quiere o qué ocurre...

Le has dado a entender algo más??? Y cómo reacciona???
Quizás deberías de plantearte dar algún paso más para conocerla fuera de ese bar, si encima ella te da pie mejor.

Lo del novio, para mí es la historia que te has montado tú para no arriesgarte a conocerla y salir de dudas... Porque si ella está enamorada, y lo que pasa contigo es solo amistad, verás que las cosas cambian. Y sí, deberías de ver en qué sentido cambian, porque a lo mejor ella de primeras no está preparada para proponerse dejar a su pareja por ti. (esto último lo digo solo para que estés preparado y en el caso, no te eches demasiado pronto para atrás)

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest