Foro / Pareja

Chica cáncer hombre Sagitario

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 1:50
B
balint_774025
17/11/18 a las 20:37

Hola soy la chica cáncer,  he estado saliendo hace unos meses con un chico Sagitario, el es muy encantador,  le gusta verme bien me trata de maravilla,  sin embargo vi su teléfono ayer y veo q se escribe con otras chicas, ya lo sospechaba x q se q a ellos no les gusta las Ataduras,  les gusta tener su espacio,  conmigo lo ha tenido x q de igual forma no me gusta tener a alguien intenso a mi lado
no le dije q había visto su teléfono,  sólo le hable de respeto y de lo q yo sentía
ahora no se si alejarme de el,  me siento fatal x q las cosas parecían ir tan bien
no se si son traicioneros,  mentirosos,  o x q lo hace,  
hay alguien q me pueda decir si experiencia, o algún consejo,  aclaro las Cosas y continuo, 
no sé q hacer

Ver también

A
alla_6975214
11/12/18 a las 1:50
En respuesta a balint_774025

Hola soy la chica cáncer,  he estado saliendo hace unos meses con un chico Sagitario, el es muy encantador,  le gusta verme bien me trata de maravilla,  sin embargo vi su teléfono ayer y veo q se escribe con otras chicas, ya lo sospechaba x q se q a ellos no les gusta las Ataduras,  les gusta tener su espacio,  conmigo lo ha tenido x q de igual forma no me gusta tener a alguien intenso a mi lado
no le dije q había visto su teléfono,  sólo le hable de respeto y de lo q yo sentía
ahora no se si alejarme de el,  me siento fatal x q las cosas parecían ir tan bien
no se si son traicioneros,  mentirosos,  o x q lo hace,  
hay alguien q me pueda decir si experiencia, o algún consejo,  aclaro las Cosas y continuo, 
no sé q hacer

Sagitario,Aries y Leo son signos de fuego. Cancer,piscis y Escorpio son signos de agua. el agua apaga el fuego. La compatibilidad de estos elementos no es muy buena pero suelen atraerse. los signos de fuego son extrovertidos aveces quieren ser el centro de atencion, debido a esto tienen muchas amistades. Sagitario es un signo muy extrovertido y sociable,si alguna vez leees mensajes comprometedores preocupate. los signos de agua son los mas celosos,no caigas en la posesividad. att: Escorpio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir