Foro / Pareja

Chica bisexual me rompe el corazon!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 17:51
A
an0N_568740899z
10/11/10 a las 17:33

damalesb por fin hable con la chica que andaba muy enamorada pero ella solo me queria para jugar te acuerdas???pues eso estuve hablando con ella...diciendole que yo no voy a ser el plato de nadie y menos el segundo,no quiero sufrir...yo se que ella me desea,le gusto e incluso me quiere...no es normal como me mira,esas miradas complices que tenemos!!!como hacemos el amor,como suspira sobre mi boca,como me acaricia y como me abraza despues de entregarnos la una a la otra....yo se que en el fondo no quiere a su novio o le quiere pero no lo ama!!!se reprime y nose por que...tan malo es ser lesbiana!!!!!!es una chica joven y solo quiero pensar....que le da miedo salir del armario,pero algun dia saldra y yo estare alli para estar con ella....la esperare!!!!

cosas aparte,despues de hablar con ella y decirle que si seguia pensando en vivir una mentira con su futuro marido y conmigo a espaldas que yo no lo iba a consentir...por que en el fondo solo sufro y me muero de pena al pensar que ella esta acostandose con el y no conmigo....despues de todo eso....no me dijo nada solo que LO SENTIA CON TODO EL ALMA SI ME HABIA HECHO DAÑO....QUE LO UNICO QUE MENOS QUERIA EN EL MUNDO ERA HACERME DAÑO Y VERME SUFRI....que si eso era lo que yo queria que me respetaba,me miro a los ojos con su mirada llena de llagrimas,me abrazo y beso con mas pasion que nunca...y que lo nuestro se acababa en aquel momento!1!!! me derrumbe a llorar y empeze a correr como alma que llava el diablo.

nose que hacer si seguir como antes o asumir el dolor y con el tiempo que cure....la amo y se que ella tambien a mi....aunque no lo quiera reconocer....no se que pensar,que decir ni que hacer...tengo el alma rota en mil pedazos!!!

Marta(la bilbaina)

Ver también

G
ghulam_7459703
11/11/10 a las 17:51

Ola marta
kieres k te de un consejo...esa chica es un poco interesada y kiere lo bueno de los dos....eso esta claro pero tu trankila seguro k eres maravillosa y conoces a una nueva persona kllena tu alma cuidate muñeca y piensa mas en ti¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook