Foro / Pareja

Chica bisexual

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 23:34
A
anna_8649458
28/4/10 a las 8:00

Estoy casada y hace muy poco tiempo que descubri mi bisexualidad, nunca es tarde, mi marido no lo entenderia... me gustaria saber si alguien mas enta en las misma s circustancias que yo... Estoy llena de nuevas fantasias gracias a mi compañera de trabajo..

Ver también

P
patria_6967832
28/4/10 a las 21:28

Hola
creo que yo tambien estoy en la misma situacion dejame saber de ti envia un mensaje a ivette3524@yahoo.com y a ver si nos conectamos

O
odette_9020404
3/5/10 a las 21:20
En respuesta a patria_6967832

Hola
creo que yo tambien estoy en la misma situacion dejame saber de ti envia un mensaje a ivette3524@yahoo.com y a ver si nos conectamos

Uii que ago
olas bueno me yamo
jakeline y pos ase 2 meses k le confese a mi mejor amiga k soi bisexual eya me dijo nu ai problema para eso somos las amigas nu te preocupes
ase 3 semana k le dije ke me gusta i ke la keiro k le dije lo k siento ok
i pos eya me abrasa me mira en una fiesta eya le bailaba a mi ermano i mi ermano se le declaro i eya le dijo no kieor novios por el momento peor0 mientras le bailaba a mi ermano me veia a mi siento yo k seduciendome luego me bailo a mi yo ya no se k aser me dicen k le robe un beso unos dicen k estoi mui chika pra estas cosas tengo 16 y pos nu se si yo le gusto siempre me pide favores a mi como sabe k la kieor i no se las puedo negar i pues no se k onda creo i pense k es mejor alejarme d eya i luego le dije k k onda i solo se rio i me dijo ke nu pasa nada k me keire y ya nu s k aser me ve me abrasa peor nu se si es como amiga nimodos d ke le diga te atraygo o ke agu nesesito ayuda plis les dejo mi correo princesita-9501@hotmail,com

S
sinay_7829027
7/5/10 a las 23:34

Hola
yo estoy en las mismas que tú.
Fijate k desde hace años k fantaseo con mujeres, y deseo tanto cojer con una.......besarle los senos, y la vagina húmeda.una vez se lo comenté a mi esposo, y le hize prometer que nos me dejaria cojerme a una, pero eso quedó en el olvido....mas bien me dá pena comentarlo de nuevo.
Mis relaciones sexuales son de lo más intenso, y loco, y salvaje que pueda existir, y me siento muy complacida con él.
pero deseo tanto hacerlo con una mujer.
no conosco a ninguna, si no, tenlo por hecho que ya me la hubiera cojido.
me gustaria platicar contigo, y calenatnos juntas.......
escribeme......las piedrasrodantes@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir