Foro / Pareja

Chica atraida por mujeres más mayores ¿le ocurre a alguien más?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 12:09
E
enas_8732543
12/7/12 a las 13:53

Hola chicas, como habrán podido leer en oros charlas comenzadas por mi, estoy enamoradísima de una señora que en su momento fue mi profe, relación que ya estoy intentando cortar por lo sano, debido a sus contínuos desplantes.
El problema es que me he dado cuenta que me atraen siempre mujeres más mayores que yo. Me gustaría saber si hay más chicas que les ocurre lo mismo que a mi, y qué opinan las mujeres maduras sobre ello, quiero decir se imaginan tener una relación con una chica 10-15 años más jóven.
Gracias por vuestra ayuda.

Besicosssss

Ver también

R
reyna_6278004
15/7/12 a las 12:46

Enamorada de mi profesora.
Tengo 17 y me encanta mi profesora ella tiene 45 es muy guapa y lesbi pero me da miedo su experiencia. no me he atrevido ha hablarle.

C
chenyu_5146414
21/7/12 a las 16:41

Me duplicaba la edad.yo tenía 23años.
Fue mi primera relación con una mujer.Estuvimos 4 años juntas.Me atrajo su experiencia pero el tiempo me dió la razón que tanta diferencia a la larga se nota.Tú quieres seguir viviendo experiencias nuevas y ella ya las ha vivido y desea detener el tiempo.Algo bonito pero pasajero,mucha diferencia en cuanto a no coincidir en etapas vitales.

V
velika_8018767
24/7/12 a las 22:07

Me gustan las mayores
Extraño muchísimo a mi amante, mayor que yo, aún nadie la ha podido reemplazar, ella me enloqueció y deseo conocer a alguna ya!!!!!!

E
enas_8732543
25/7/12 a las 12:09

Entiendo
Entiendo lo que dices, creo que al haber diferencia de edad, se cree que una chica de 24 años busca sexo, divertirse un rato y no puede ofrecer nada más, pero qué pasa si realmente esa chica está enamorada hasta la médula y quiere darlo todo, si durante muchos años ha demostrado estar ahí siempre para todo sin pedir nada a cambio, siendo la mejor compañera y amiga.
¿Realmente la edad es tan importate como para despreciar todo eso?

gracias por las aportaciones de todas vosotras!!!

Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook