Foro / Pareja

Chic@s,, que factores influyen...?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 19:15
S
shama_8546785
27/8/08 a las :40

Hola buenas... tengo una pregunta que haceros, quizás algo tonta... pero jeje para eso esta el foro supongo.

Bueno os cuento primero la historia... vereis hace como un mes, quedé con un amigo (de esos con derecho...) con el que llevaba 3 años.. como el perro y el gato.. (ahora nos queremos pero tengo novia.. ahora no..) y nunca habia pasado nada... Hasta que finalmente pasó.

Pues resulta que los dos estábamos algo.. bastante.. borrachiyos... Y no recuerdo exactamente pero... juraría que no aguantó mas de 5 minutos...

Mi pregunta es... ¿Qué factores influyen a la hora del tiempo que pueda aguantar?
- El alcohol tuvo algo que ver?
- Las ganas, despues de tanto tiempo esperando?
- Llevaría mucho tiempo sin hacerlo?

Gracias, por cierto tiene 17 años...

Muacks

Ver también

J
joffre_6929851
14/5/09 a las 19:15

Respuesta
En mi opinión el alcohol sí tiene que ver, la única vez que intenté hacerlo con mi pareja estando algo pasando de rosca no duré ni 3 minutos, no controlas y con la excitación del momento no estás demasiado al caso de controlar la eyaculación.

Y con la edad que tiene, 1 posiblemente lo haga muy poco, sí los chicos hablan más de lo hacen y 2 las ganas también influyen como te digo la emoción del momento .... No todo en el arte del sexo es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram