Foro / Pareja

Chic@s creeis que mi novio me ha engañado ?? no se que pensar!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 22:06
A
alina_6214997
30/8/11 a las 21:08

Despues de estar todo el verano esperando a que mi novio italiano vuelva..despues d soportar cosas raras d su ex novia insultando a alguien..d el y sus dudas sobre si volver o no y sin tener pruebas d nada pues resulta que anoche despues d estar hablando con el durante 2 horas x el chat..tiene la poca verguenza d meterse en facebook y escribir en italiano una frase x su muro pero traduciendola me algo que induce al error y no se si se refiere a ella ( su ex )y cual es mi sorpresa cuando esta mañana me despierto y veo que la tia puso debajo me gusta! cuando yo pensaban que ni se hablaban pq la tia lleva meses poniendo verde por el facebook!! me he quedado super descolocada y ya no se que pensar ni a que viene esto.. me he moskeado muchisimo pero en vez de decirle 4 cosas le he escrito x el muro buenos dias mi amor te quieroo cosa que antes jamas habia hechoooo porque como se le haya ocurrido ponerme los cuernos o hacer algo a mis espaldas le he jodido el invento pq ya va siendo hora de que todo el mundo sepa que esta conmigo!! que pensais ?? gracias

Ver también

A
alina_6214997
30/8/11 a las 22:06

Hola d nuevo chicos!
por favor me gustaria saber la opinion d alguien! graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram