Foro / Pareja

Chenoa tiene nueva pareja. ¿cómo lo hacen los famosos?.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 13:06
A
alatz_5683524
1/12/11 a las 15:46

Chenoa hace poco rompió con su novio y ahora tiene otro. Y así miles de famosos que rompen y en seguida encuentran otra pareja. No sé cómo lo hacen.
¿Cómo lo harán?.
A mí me resulta imposible encontrar pareja y en mi entorno también. Y la zona por dónde salgo veo a la misma gente todos los sábados, así que estos tampco encontrarán pareja. ¿Cuál es el secreto?.

Ver también

A
an0N_941311499z
1/12/11 a las 16:18

Tienen otro valores y formar de medir el "amor"
Yo soy feliz cuando me regalan una rosa, una "famosa" la tira a la letrina si es que se digna a recibirla, su forma de "Amar" es diferente a pesar que son tan humanos como todos.

Le es muy fácil, pasar de un novio a otro, total, vinculos afectivos firmes, no los crean, no vez que """"ellos""" se creen muy "importantes"

A
angele_721752
1/12/11 a las 16:47

Pues liaros los de tu entorno
con la misma gente de todos los sabados..yo no se que andais buscando?

que hacian antes en los pueblos?..que apenas eran cien vecinos?

lo que pasa es que sois unos exquisitos,que idealizais una mentira y de ahi no salis..y os contagiais unos a otros desvalorizando a otras personas y aunque solo uno, pensase que no es asi, por temor a las burlas, calla y hace lo mismo.

A
angele_721752
1/12/11 a las 16:48

te lle estas ofreciendo?..pillina?
..

A
angele_721752
1/12/11 a las 16:49
En respuesta a an0N_941311499z

Tienen otro valores y formar de medir el "amor"
Yo soy feliz cuando me regalan una rosa, una "famosa" la tira a la letrina si es que se digna a recibirla, su forma de "Amar" es diferente a pesar que son tan humanos como todos.

Le es muy fácil, pasar de un novio a otro, total, vinculos afectivos firmes, no los crean, no vez que """"ellos""" se creen muy "importantes"

Naa, no me creo yo eso....
creo que es dificil juzgar una vida que no conocemos..los famosos..no nacieron famosos, tambien han tenido sus cuitas con la vida.

A
an0N_941311499z
1/12/11 a las 16:53
En respuesta a angele_721752

Naa, no me creo yo eso....
creo que es dificil juzgar una vida que no conocemos..los famosos..no nacieron famosos, tambien han tenido sus cuitas con la vida.

Estaba bromeando
Y hablando con envidia, me encantaría ser famosa, millonaria y estar rodeada de todos esos "machotes" (Que al menos se ven machos )

A
angele_721752
1/12/11 a las 17:12


muy bueno primoo!..es que es tan facil la solucion que no la vemos..si fuese un perro nos mordia

besote!!

A
angele_721752
1/12/11 a las 17:47

Poca cosa...
que tengo el sueño cambiado..que me da ganas de dormir de tarde y me despierto de madrugada

A
angele_721752
1/12/11 a las 18:01

Son la seis de la tarde...
pero estoy por acostarme..me desperte a las cinco y media de la madrugada....

mas bien deberia decir que no soy yo, si no mi hija pequeña la que tiene ese ritmo..y no logro cambiarselo y con ella me arrastra a mi...

A
angele_721752
1/12/11 a las 18:49

Na...tambien me da pereza
perder todo el dia durmiendo..pudiendo perderlo pegada al foro

A
alatz_5683524
3/12/11 a las 13:06
En respuesta a angele_721752

Pues liaros los de tu entorno
con la misma gente de todos los sabados..yo no se que andais buscando?

que hacian antes en los pueblos?..que apenas eran cien vecinos?

lo que pasa es que sois unos exquisitos,que idealizais una mentira y de ahi no salis..y os contagiais unos a otros desvalorizando a otras personas y aunque solo uno, pensase que no es asi, por temor a las burlas, calla y hace lo mismo.

Eso mismo dice un amigo mío
esto lo he hablado muchas veces con un amigo y viene adecir lo mismo que tú, que aquí todos somos muy exigentes.
Posiblemente idealicemos demasiado un amor perfecto e inexistente. Yo mismo lo veo con las chicas por la noche qué aunque vayas de buenas maneras no te dan oportunidad de darte a conocer, pq si me dices que ya me conocen pues entiendo que no quieran nada conmigo pq no les caiga bien o que les caiga bien pero que no haya feeling, que no haya atracción. Pero es que en seguida te niegan la mínima opción de darte a conocer.
Cada vez estoy más convendido que lo mejor para conocer a alguien es un sitio dónde se vaya conociendo a la gente poco a poco su forma de pensar, sentimientos, ir profundizando poco a poco esa relación, conocer cosas en común. Y eso es una organización, un club de montaña, un gimnasio, una cuadrilla, etc.
Pero no el sábado a la noche qué es demasiado superficial, se basa todo en el físico y no sabes de qué hablar de repente con una persona que no conoces da nada.
¿No os parece?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir