Foro / Pareja

Chasco total

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 19:40
O
ouafae_5549264
7/5/17 a las 15:34

Buenas a todas...

Estoy un poco sola así que no sabía dónde desahogarme.

Me siento muy mal, os cuento: Conocí a un chico a mediados de Enero, todo iba bien...hasta que le dije que era poco cariñoso. Se supone q ambos queríamos algo serio pero con calma. Siempre quería estar conmigo (virtualmente) porque somos de ciudades distintas.
La cosa siguió rara y le dije q pasaba de seguir quedando. Me hizo sentir mal, diciéndome q le estaba presionando y q habia dado pasos conmigo y para nada fue así, pero yo me sentí culpable...a las 3 semanas me dice q lo sentia, q habia sido él, q yo no tenia la culpa pero vi q ya estaba conociendo a otra. Me enfadé y le dije todo lo q pensaba y no ha vuelto a hablarme, a pesar de q le dije q no quería ser su amiga, a los dias le dije q bueno, q cada uno por su camino pero q pasaba de estar de malas.
En poco tiempo pasó de estar encima mía 24 horas y bien, a ignorarme por completo.

El motivo de iniciar esto es que, siempre q me pasa algo así, me siento culpable yo, como si no me valorasen y no sé qué hacer. Solo estaba conociéndole y de repente soy una mierda...no entiendo a la gente.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/17 a las 16:06

Está bien que uses internet para conocer gente, pero intenta que sean personas de tu misma ciudad porque cuando conoces a alguien así y notas feeling lo mejor es verse lo antes posible. Lo de este chico es que simplemente el chico estaba pendiente de ti y si decidiste pasar, el optó por ir a la siguiente que tendría en su lista. Es normal que tras 3 semanas sin hablar se busque a otra. Al fin y al cabo las relaciones vía Internet sin verse son muy superficiales.

O
ouafae_5549264
7/5/17 a las 16:30

Nos veiamos cada semana

O
ouafae_5549264
7/5/17 a las 16:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Está bien que uses internet para conocer gente, pero intenta que sean personas de tu misma ciudad porque cuando conoces a alguien así y notas feeling lo mejor es verse lo antes posible. Lo de este chico es que simplemente el chico estaba pendiente de ti y si decidiste pasar, el optó por ir a la siguiente que tendría en su lista. Es normal que tras 3 semanas sin hablar se busque a otra. Al fin y al cabo las relaciones vía Internet sin verse son muy superficiales.

Conocí a sus padres al tiempo, no dejamos de hablar, simplemente empezó a pasar de mí. Estuve en su casa, etc.

O
ouafae_5549264
7/5/17 a las 16:31

Conocí a sus padres al tiempo, no dejamos de hablar, simplemente empezó a pasar de mí. Estuve en su casa, etc.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/17 a las 17:24

Ah, perdona es que te entendí mal, como dijiste que quería estar contigo (virtualmente) y que erais de ciudades distintas :S.
Cuando empezó a pasar de ti no le preguntaste? Es que normalmente no es pasar de un día para otro cuando os habéis visto en persona, si fuera solo via Internet no me sorprendería.

O
ouafae_5549264
7/5/17 a las 17:53

Ah, perdona es que te entendí mal, como dijiste que quería estar contigo (virtualmente) y que erais de ciudades distintas :S.
Cuando empezó a pasar de ti no le preguntaste? Es que normalmente no es pasar de un día para otro cuando os habéis visto en persona, si fuera solo via Internet no me sorprendería.

Sí, porque estabamos en ciudades distintas pero solo a 1 hora. Pues porque le dije q era poco cariñoso, a partir de ahí empezó a pasar de mí un montón y a tener detalles feos. Luego me dijo q lo sentía, q realmente la culpa fue suya, q se agobió por "pensar en caer"...la cosa es q ya sé q debería pasar página pero no sé q me pasa q me siento tonta y me duele mucho q la gente no sea sincera, etc.

no sé q hice para q sin más yo haya pasado a ser un 0 a la izquierda.

O
ouafae_5549264
8/5/17 a las 13:24

Le conocia desde Enero. A ver, se lo dije a los dos meses. No me parecía normal ir a verle y q apenas me diese un beso o un buen abrazo.

O
ouafae_5549264
8/5/17 a las 13:25

Me refiero a que suelo sentirme culpable cuando alguien se enfada o se va.

Yo no le hice nada malo, y di lo acorde a cuando conoces a alguien, pienso yo.

O
ouafae_5549264
8/5/17 a las 19:40

Nada, solucionado. Estaba ya quedando con otra.
Gracias de todas formas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir