Foro / Pareja

Charla sacada de otro foro

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 14:08
L
lianne_6002014
29/4/02 a las 18:46

Está pasando lo siguiente que me ha resultao curioso. VUESTRA FOQUIN

Estimados copartícipes:

Al menos dos de nuestras compañeras más activas en este foro (Maray2 y Flavia35) están siendo víctimas de suplantación fraudulenta con una aparente intención de dañar malintencionadamente la excelente imagen que de ellas hayamos percibido.

Como pista para discriminar al o la ciber-delincuente es un simple espacio entre su nombre y el número que le sigue.

"Maray 2" y "Flavia 35" son IMPOSTORA(E)S de nuestras queridas Maray2 y Flavia35.

Sugiero a Maray y Flavia, como afectadas directamente, contactarse con la administración del foro con el objeto de solicitar la eliminación de tales usuarios impostores, por motivos de "suplantación maliciosa de personas con resultado de daño de imagen"

Similar conducta deberíamos tener, quienes hemos llegado a querer esta tribuna y no quisiéramos que se contamine. Much@s de nosot@s hemos sido ayudad@s por la, hasta hace poco, límpido foro.

Un saludo a tod@s y ¡ salvemos el foro !

GAude Mihi

Ver también

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 18:50

Jo der, foqui
estás en todas partes. Eres como el espíritu santo. ¡Super foqui, contra la corrupción!

L
lianne_6002014
29/4/02 a las 18:53
En respuesta a fredy_5524364

Jo der, foqui
estás en todas partes. Eres como el espíritu santo. ¡Super foqui, contra la corrupción!

También voy contra los chicos tan abiertos como tu
Leete la otra charla. A lo mejor no te gusta lo que te he escrito. Me he entrometido en todo tu historial y así mentero de todo. A mí no me engañas

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 19:04
En respuesta a lianne_6002014

También voy contra los chicos tan abiertos como tu
Leete la otra charla. A lo mejor no te gusta lo que te he escrito. Me he entrometido en todo tu historial y así mentero de todo. A mí no me engañas

He leído y contestado.
Soy la leche, ah pero no soy un chico; sino algo con lo que hace mucho que no te topas, por lo que parece: se llama hombre.

Besos.

Ah, y sigues siendo mi preferida. Tú desconfianza sólo indica tu mala experiencia.

Más besos.

L
lianne_6002014
29/4/02 a las 19:06

He leído y contestado.
Soy la leche, ah pero no soy un chico; sino algo con lo que hace mucho que no te topas, por lo que parece: se llama hombre.

Besos.

Ah, y sigues siendo mi preferida. Tú desconfianza sólo indica tu mala experiencia.

Más besos.

No tengo ninguna experiencia y no lo oculto
Ahora eso de que eres un hombre, no sé no sé LO DUDO

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 19:12

No tengo ninguna experiencia y no lo oculto
Ahora eso de que eres un hombre, no sé no sé LO DUDO

Entonces, indica tu poca experiencia.
Que dudes de lo que no quieres ver, me parece grotesco.

L
lianne_6002014
29/4/02 a las 19:14

Entonces, indica tu poca experiencia.
Que dudes de lo que no quieres ver, me parece grotesco.

Ez que soy grotesquita
¿no te has dao cuenta?

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 19:19

Ez que soy grotesquita
¿no te has dao cuenta?

Sí, no se me ha escapao, no.
Y un poco cobardista también. Venga, venta, estás deseando que asome la patita llena de pelos porque en el fondo no crees que haya nadie para ti. Bueno, quizá yo no sea la madre cabritilla pero no soy el lobo, y seguro que hay algún borreguito para ti. Lo hay para otras que no lo merecen...

Besos.

A.

L
lianne_6002014
29/4/02 a las 19:22

Sí, no se me ha escapao, no.
Y un poco cobardista también. Venga, venta, estás deseando que asome la patita llena de pelos porque en el fondo no crees que haya nadie para ti. Bueno, quizá yo no sea la madre cabritilla pero no soy el lobo, y seguro que hay algún borreguito para ti. Lo hay para otras que no lo merecen...

Besos.

A.

No insistas que ni siquiera estas en mi comunidad
No me vale la pena NO

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 19:27

No insistas que ni siquiera estas en mi comunidad
No me vale la pena NO

Vale.
Pero lo último no era ligoteo, era un alegato en favro de tu valía. que te veo un tanto resabiadilla. Por cierto lo de la comunidad es una pena... Pero, dejame pensar... si lo pones como razón es que, aunqe sea sobre el papel... algo de atractivo tengo.

Me dejas más tranquilo.
Besos.

L
lianne_6002014
29/4/02 a las 19:32

Vale.
Pero lo último no era ligoteo, era un alegato en favro de tu valía. que te veo un tanto resabiadilla. Por cierto lo de la comunidad es una pena... Pero, dejame pensar... si lo pones como razón es que, aunqe sea sobre el papel... algo de atractivo tengo.

Me dejas más tranquilo.
Besos.

Pues claro que me planteo algo
Si estoy desesperada, pues enamorarme a mí no tiene ningún mérito. Me plantearía conocerte si estuvieras cerquita. Claro que tendrás atractivo, hombre. Si tienes novia y todo..... ¿qué te creías?

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 19:34

Pues claro que me planteo algo
Si estoy desesperada, pues enamorarme a mí no tiene ningún mérito. Me plantearía conocerte si estuvieras cerquita. Claro que tendrás atractivo, hombre. Si tienes novia y todo..... ¿qué te creías?

Nada nada
Que pensaba que sobre el papel no... En persona no vale...

A.

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 19:36

Nada nada
Que pensaba que sobre el papel no... En persona no vale...

A.

Ah,
Y conste que no quería enamorarte; eso implicaría posibles daños. Solo me aspiraba a ofrecerte el homenaje que mereces. Aunque si esperas a enamorarte... enamorate pronto, que ya va siendo hora.

besos.

J
jaja1
29/4/02 a las 23:56

Que sestooo?¿??¿?¿?
oiii..no habeis pensao en kedar y tomaros un cafecito por ahi y seguir con este peazo charlaaa¿¿?¿?
xDDDDD
PD; QUIEN SE PELEA SE DESEA,,EAAAAAA!!!( ahi, q tiempos akellos!!...xDDDD)

E
ethel_5095706
13/5/09 a las 14:08

Ah,
Y conste que no quería enamorarte; eso implicaría posibles daños. Solo me aspiraba a ofrecerte el homenaje que mereces. Aunque si esperas a enamorarte... enamorate pronto, que ya va siendo hora.

besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir