Foro / Pareja

Charla para aburrir

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 3:19
L
le_7851581
1/8/09 a las 2:59

no entiendo porque la gente entra el foro para meterse con otros. en otra charla muchos forer@s aconsejaban pasar de todas esas tonterias, y es lo mejor. lo que sucede es que con ello el foro cada vez es mas asqueroso.

¿tanto complejo tiene la gente que aprovecha el anonimato de un foro para insultar? no entiendo la naturaleza humana, porque no nos ayudamos unos a otros en lugar de criticar sin parar. cada uno que se ponga la mano en el corazon y piense si le gustaria que le dañasen a el, antes de decir algo hiriente.

desde luego que ya sabemos que este mundo es virtual, pero yo creo que todas esas payasadas que hacen aqui, las hacen en la vida real porque sino no se explica tanta tonteria...

bueno, ya me he desahogado....

Ver también

L
le_7851581
1/8/09 a las 3:19

Pues mira, hare que te tomo en serio
si no existieran guarras de pago o de gratis, los hombres y las mujeres serian infieles igualmente. porque yo conozco muchas personas que son infieles y no lo son con otra persona guarra, sino decente y normal, surge y surge.

lo de los niños e internet pues mira, existen muchos filtros para ponerle al pc para que los peques no vean cosas sucias.

y cuando me sean infiel si algun dia paso por ello (espero que no) y me apetece venir aqui a contarlo lo cuento y si te quieres reir pues te ries, que la verdad, nos importa poco.

y yo no me voy de guarros, ajajjaja la verdad que no lo necesito, pero si algun dia me apetece no lo hare, no vcaya a ser que te enfades.

y lo de que no te han sido infiel, pues yo creo que si, te delatas sola. y lo de que tu esposo nolo dejes salir solo de noche haces bien, que hay mucha lagarta suelta....

bueno, a pasar el rato

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir